mesmerizante

Spanish translation: irresistibles, cautivantes, seductoras, embriagadoras, mágicas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:mesmerizante
Spanish translation:irresistibles, cautivantes, seductoras, embriagadoras, mágicas
Entered by: Ana Boadla

22:43 Apr 20, 2005
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
Spanish term or phrase: mesmerizante
mesmerizante, hipnotizante.

Necesito sinónimos. Es para describir unas cuevas en India.
En inglés viene "mesmerizing" y las palabras que he puesto arriba me parecen demasiado "snob".
Ana Boadla
irresistibles, cautivantes, seductoras, embriagadoras, mágicas
Explanation:
¡Hola Ana!

Éstas son algunas opciones más. Otra (que no está en el DRAE) podría ser "hechizantes".

Suerte :-))

Elena
Selected response from:

Elena Sgarbo (X)
Grading comment
He elegido "hechizantes" aunuqe no salga en en DRAE. Gracias, Elena. Un beso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fascinante
Leticia Klemetz, CT
5impresionante
Maximova
5irresistibles, cautivantes, seductoras, embriagadoras, mágicas
Elena Sgarbo (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fascinante


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-04-20 22:45:35 GMT)
--------------------------------------------------

increíble, alucinante, (eso sí que es coloquial!)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-20 22:46:20 GMT)
--------------------------------------------------

pasmoso, que te pone los pelos de punta. -- todo depende del registro que quieras mantener, claro!

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-20 22:51:22 GMT)
--------------------------------------------------

mesmerizante, por cierto, no figura en el diccionario de la real academia española http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
1 min
  -> Gracias!

agree  Gabriela Rodriguez
41 mins
  -> Gracias Gaby!

agree  Teresa Miret
11 hrs
  -> Muchas gracias!

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
irresistibles, cautivantes, seductoras, embriagadoras, mágicas


Explanation:
¡Hola Ana!

Éstas son algunas opciones más. Otra (que no está en el DRAE) podría ser "hechizantes".

Suerte :-))

Elena

Elena Sgarbo (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
He elegido "hechizantes" aunuqe no salga en en DRAE. Gracias, Elena. Un beso.

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
impresionante


Explanation:
...la blancura de sus arenas son de una belleza impresionante...

Maximova
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search