KudoZ home » Spanish to Arabic » Finance (general)

Cada pago se efectuará a mes vencido

Arabic translation: عند نهاية كل شهر


12:35 Feb 7, 2012
Spanish to Arabic translations [PRO]
Finance (general) / condiciones de pago de una cuota
Spanish term or phrase: Cada pago se efectuará a mes vencido
¿Cómo traducis "a mes vencido"? es urgente!! gracias.
Leïla Hicheri
Spain
Arabic translation:عند نهاية كل شهر
Explanation:
تسدد الفواتير عند نهاية(أو متم) كل شهر

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutes (2012-02-07 12:41:52 GMT)
--------------------------------------------------

NOTA: La traducción varía según el texto que tienes a mano.

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutes (2012-02-07 13:02:44 GMT)
--------------------------------------------------

Exactamente!
Mucha suerte!
Selected response from:

Outman ALLOUCHI
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5عند نهاية كل شهر
Outman ALLOUCHI
5متوجب الدفع لاحقا، يدفع لاحقا ، مستحق الدفع لاحقا، مستحق الدفع في نهاية المدة الاستثمارية
Fatima Nunez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
متوجب الدفع لاحقا، يدفع لاحقا ، مستحق الدفع لاحقا، مستحق الدفع في نهاية المدة الاستثمارية


Explanation:
Es la traducción que ya se dio en la combinación inglés - árabe
http://www.proz.com/kudoz/english_to_arabic/bus_financial/26...


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_arabic/bus_financial/26...
Fatima Nunez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Fatima, pero metemo que الدفع لاحقا no especifica quees a final de mes.


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
عند نهاية كل شهر


Explanation:
تسدد الفواتير عند نهاية(أو متم) كل شهر

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutes (2012-02-07 12:41:52 GMT)
--------------------------------------------------

NOTA: La traducción varía según el texto que tienes a mano.

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutes (2012-02-07 13:02:44 GMT)
--------------------------------------------------

Exactamente!
Mucha suerte!

Outman ALLOUCHI
Spain
Native speaker of: Native in ArabicArabic
PRO pts in category: 14
Notes to answerer
Asker: gracias Outman, se trata del pago de un alquiler; ¿se puede poner tb يقع تسديد الايجار مع نهاية/انتهاءالشهر