KudoZ home » Spanish to Dutch » Art/Literary

una noche

Dutch translation: Op een nacht


12:39 Nov 6, 2001
Spanish to Dutch translations [Non-PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: una noche
Una noche ... lo desperté. Pero me aparté y corri a ver al nino
Benedicte Annys
Dutch translation:Op een nacht
Explanation:
Yo creo que en esta situación hace falta la preposición en holandés. Aparentemente es una ocasión destacada en la historia y sin preposición no se destacará esta noche en especial, da más enfasis, pero yo lo creo necesario en este caso.
Selected response from:

Helena Hoogenboezem
Netherlands
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Een nachtxxxfabyannys
4Op een nacht
Helena Hoogenboezem


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Een nacht


Explanation:
Een nacht... maakte ik hem wakker.

xxxfabyannys

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Davorka Grgic
4 mins

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Op een nacht


Explanation:
Yo creo que en esta situación hace falta la preposición en holandés. Aparentemente es una ocasión destacada en la historia y sin preposición no se destacará esta noche en especial, da más enfasis, pero yo lo creo necesario en este caso.

Helena Hoogenboezem
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch