KudoZ home » Spanish to Dutch » Art/Literary

ella se incorpora

Dutch translation: zij staat recht


12:42 Nov 6, 2001
Spanish to Dutch translations [Non-PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: ella se incorpora
a play (theatre)
Benedicte Annys
Dutch translation:zij staat recht
Explanation:
Hope it helps.
Selected response from:

xxxfabyannys
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4zij staat rechtxxxfabyannys
4zij zet rechtop
Davorka Grgic
2"erbij komen"
Helena Hoogenboezem


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zij staat recht


Explanation:
Hope it helps.


xxxfabyannys

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zij zet rechtop


Explanation:
..van Dale.

Es todo.

Suerte.


    verr arriba
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 166

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
"erbij komen"


Explanation:
Desde luego eso depende del contexto, pero una posibilidad es el significado que figura en Maria Moliner para 'incorporarse'que reza: <Entrar a formar parte de una asociación o grupo, o a tomar parte en una actividad>
Me imagino que hay un grupo de teatro al que esta persona 'ella' se junta, o sea se incorpora. O en una pieza de teatro: hay varias personas en la escena y ella se incorpora al grupo que ya esta en la escena. Depende del contexto, y por eso no estoy segura.
se trata sencillamente de una (otra) alternativa. Suerte.

Helena Hoogenboezem
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch