KudoZ home » Spanish to Dutch » Business/Commerce (general)

...afectan a las empresas...

Dutch translation: cambiando un poco la frase...


21:12 Apr 3, 2003
Spanish to Dutch translations [PRO]
Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: ...afectan a las empresas...
Hay evidencias suficientes de que el maridaje espurio entre poderes públicos y privados ha permitido al Ejecutivo interferir decisiones que sólo afectan a las empresas para frenar los precios y represar artificialmente la inflación.
Sandra
Dutch translation:cambiando un poco la frase...
Explanation:
yo lo entiendo así: estas decisiones solamente sirven/están dirigidas a mantener los precios artificalmente bajos

maatregelen die alleen bedoeld zijn om bedrijven te dwingen...
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5beslissingen die als enige gevolg op bedrijven hebben dat...
Maria Rosich Andreu
3 +2cambiando un poco la frase...
Maria Rosich Andreu


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
cambiando un poco la frase...


Explanation:
yo lo entiendo así: estas decisiones solamente sirven/están dirigidas a mantener los precios artificalmente bajos

maatregelen die alleen bedoeld zijn om bedrijven te dwingen...

Maria Rosich Andreu
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Georgetina Meyer Kirkland
1 day2 hrs
  -> gracias

agree  Сергей Лузан
90 days

21 days   confidence: Answerer confidence 5/5
beslissingen die als enige gevolg op bedrijven hebben dat...


Explanation:
of:

... beslissingen die voor bedrijven maar één ding betekenen.

...beslissingen die maar één effect op bedrijven hebben.

dit zin is al in de glossaries trouwens...

Maria Rosich Andreu
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4