cuerpo cierto

Dutch translation: als een geheel en tegen een vaste prijs

19:10 Apr 13, 2005
Spanish to Dutch translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: cuerpo cierto
legal text on real estate
Carmen Lawrence
Spain
Dutch translation:als een geheel en tegen een vaste prijs
Explanation:
Se emplea para designar las ventas de inmuebles hechas por un solo
precio y sin indicación de area. Venta hecha de la totalidad de una cosa y en precio único, sin tener en cuenta ni sus partes ni sus medidas. (En castellano también suele utilizarse "ad corpus")
Selected response from:

KatleenMeulyzer
Spain
Grading comment

Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1vaststaand object
Adela Van Gils
4als een geheel en tegen een vaste prijs
KatleenMeulyzer


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como cuerpo cierto
als een geheel en tegen een vaste prijs


Explanation:
Se emplea para designar las ventas de inmuebles hechas por un solo
precio y sin indicación de area. Venta hecha de la totalidad de una cosa y en precio único, sin tener en cuenta ni sus partes ni sus medidas. (En castellano también suele utilizarse "ad corpus")

KatleenMeulyzer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in category: 12
Grading comment

Thank you!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vaststaand object


Explanation:
de context is hier wel relevant.

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs 2 mins (2005-04-14 09:12:16 GMT)
--------------------------------------------------

CUERPO CIERTO: El objeto perfectamente determinado en una relación jurídica y que existe actualmente en forma individualizada.
http://www.dlh.lahora.com.ec/paginas/judicial/PAGINAS/Diccio...


Adela Van Gils
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 days 11 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search