KudoZ home » Spanish to Dutch » Law/Patents

orden civil

Dutch translation: openbare orde


09:07 Nov 3, 2001
Spanish to Dutch translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: orden civil
legal text
Benedicte Annys
Dutch translation:openbare orde
Explanation:
(van Dale)

Ejemplos:

holandés:

[DOC] Openbare Orde
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Openbare Orde. >. Criminaliteitsbestrijding hoe? >. >. De schrikbarende toename
van criminele activiteiten in Suriname, met name van de georganiseerde misdaad ...
www.da91.sr/openbare.doc - Similar pages
[ More results from www.da91.sr ]

Nieuwe wetten openbare orde in de maak
Openbare orde bewaard? Nieuwe wetten in de maak. Sorgdrager stelt nieuwe openbare
orde wetten voor, Europa werkt aan een nieuw artikel 140. ...
www.xs4all.nl/~respub/artikelen/openorde2.htm

español:

El crimen oculto -- la violencia doméstica - [ Translate this page ]
... de relaciones familiares y pida información sobre cómo obtener una orden civil
de protección que no involucre acusaciones criminales ni penalidades. ...
Category: World > Español > Sociedad > Problemáticas > Violencia > Violencia doméstica
www.ncpc.org/esp7.htm

IIP/Departamento de Estado de Estados Unidos, Estados Unidos ... - [ Translate this page ]
... tienen vínculos con otras actividades criminales y grupos terroristas", dijo James ... drogas
ilícitas y restablecer el orden civil en su país, afirmó ...
usinfo.state.gov/espanol/colombia/

Espero que te valga.

Que te vaya bien.

D.
Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4openbare orde
Davorka Grgic
1burgerlijke standxxxfabyannys


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
burgerlijke stand


Explanation:
Ik ben het niet zeker maar zou het graag weten.

xxxfabyannys
The asker has declined this answer

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
openbare orde


Explanation:
(van Dale)

Ejemplos:

holandés:

[DOC] Openbare Orde
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Openbare Orde. >. Criminaliteitsbestrijding hoe? >. >. De schrikbarende toename
van criminele activiteiten in Suriname, met name van de georganiseerde misdaad ...
www.da91.sr/openbare.doc - Similar pages
[ More results from www.da91.sr ]

Nieuwe wetten openbare orde in de maak
Openbare orde bewaard? Nieuwe wetten in de maak. Sorgdrager stelt nieuwe openbare
orde wetten voor, Europa werkt aan een nieuw artikel 140. ...
www.xs4all.nl/~respub/artikelen/openorde2.htm

español:

El crimen oculto -- la violencia doméstica - [ Translate this page ]
... de relaciones familiares y pida información sobre cómo obtener una orden civil
de protección que no involucre acusaciones criminales ni penalidades. ...
Category: World > Español > Sociedad > Problemáticas > Violencia > Violencia doméstica
www.ncpc.org/esp7.htm

IIP/Departamento de Estado de Estados Unidos, Estados Unidos ... - [ Translate this page ]
... tienen vínculos con otras actividades criminales y grupos terroristas", dijo James ... drogas
ilícitas y restablecer el orden civil en su país, afirmó ...
usinfo.state.gov/espanol/colombia/

Espero que te valga.

Que te vaya bien.

D.


    ver arriba
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 166