KudoZ home » Spanish to Dutch » Law/Patents

disposición

Dutch translation: vermaken


09:14 Nov 5, 2001
Spanish to Dutch translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: disposición
realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno
xxxfabyannys
Dutch translation:vermaken
Explanation:
realizar un acto de disposicion = vermaken (JURLEX)

Compare:

make a disposition that causes loss to himself/herself or to another person.

con

realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

www.uib.es/depart/dpr/dprweb/cp.htm

No estoy segura. A ver si te ayuda

D.
Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
No acabo de entender el sentido de acto de disposición. De todos modos muchas gracias por las tres palabras que me diste ayer. Me fue de gran ayuda.
FABY

1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vermaken
Davorka Grgic
4beschikkingTBQGS


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vermaken


Explanation:
realizar un acto de disposicion = vermaken (JURLEX)

Compare:

make a disposition that causes loss to himself/herself or to another person.

con

realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

www.uib.es/depart/dpr/dprweb/cp.htm

No estoy segura. A ver si te ayuda

D.



    A, v.d. End : JURLEX
    Reference: http://www.google.com
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 166
Grading comment
No acabo de entender el sentido de acto de disposición. De todos modos muchas gracias por las tres palabras que me diste ayer. Me fue de gran ayuda.
FABY