KudoZ home » Spanish to Dutch » Law/Patents

disposición testamentaria

Dutch translation: testamentare beschikking


05:36 Nov 20, 2001
Spanish to Dutch translations [PRO]
Law/Patents / notarial deeds
Spanish term or phrase: disposición testamentaria
Manifiesta el testador que el presente testamento es exclusivamente para sus bienes sitos en españa, y que respecto a los bienes situados en el extranjero se estará a la disposición testamentaria que haya otorgado en los países donde radiquen, por lo que quedará subsistente su testamento otorgado con anterioridad, que no se oponga a lo establecido en el presente.
Anita Schepers
Spain
Dutch translation:testamentare beschikking
Explanation:
Te copio el significado del término (testamentary disposition) del (V.d. End) diccionario júridico inglés-holandés

testamentaire beschikking
erfstelling
testamentaire making
testamentair

Espero te sea de ayuda.

Mucha suerte.

D.
Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4iPerdón!
Davorka Grgic
4testamentare beschikking
Davorka Grgic


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
testamentare beschikking


Explanation:
Te copio el significado del término (testamentary disposition) del (V.d. End) diccionario júridico inglés-holandés

testamentaire beschikking
erfstelling
testamentaire making
testamentair

Espero te sea de ayuda.

Mucha suerte.

D.


    v.d End JURLEX
    conocimiento propio
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 166

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
iPerdón!


Explanation:
Es "testamentaire".

Saludos.

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 166