KudoZ home » Spanish to English » Accounting

licenciado

English translation: Glosario de Kudoz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:licenciado
English translation:Glosario de Kudoz
Entered by: xxxOso

00:44 Jun 17, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
Spanish term or phrase: licenciado
Licenciado en Administracion
jasego
Glosario de Kudoz
Explanation:
Hola jasego ,

Abro esta otra ventana con el único fin de mostrarte el Glosario de Kudoz que es una de las valiosas herramientas que tenemos aquí en Proz.

Este es el enlace:

http://www.proz.com/?sp=mt&just_sp=&inline=&eid_...

El término "licenciado" aparece 36 veces.
Puedes echarle un ojito para ver muchas más ideas interesantes ahí.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

5 ejemplos de las 36 entradas:

http://www.proz.com/kudoz/125345
http://www.proz.com/kudoz/754900
http://www.proz.com/kudoz/475089
http://www.proz.com/kudoz/724451
http://www.proz.com/kudoz/473774
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Glosario de KudozxxxOso
5 +3(university) graduate
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
(university) graduate


Explanation:
Oxford

licenciado -da m, f
a (Educ) graduate; licenciado en Filosofía y Letras þarts graduate
b (Mil) soldier who has been discharged from military service
c (AmC, Méx) (abogado) lawyer; nos representa el licenciado Argüello Mr Argüello is representing us

Mike :)

meaning university graduate

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 210
Grading comment
Bachelor in Ardministration

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro: in the US...Bachelor's degree
2 mins
  -> Thank you, marybro - Mike :)

agree  Marcelo González: university graduate or possibly lawyer/attorney (especially in Mexico)
5 mins
  -> Thank you, Marcelo - absolutely, many time a lawyer, too - Mike :)

agree  Joaquim Siles-Borràs
7 hrs
The asker has declined this answer
Comment: Bachelor in Ardministration

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Glosario de Kudoz


Explanation:
Hola jasego ,

Abro esta otra ventana con el único fin de mostrarte el Glosario de Kudoz que es una de las valiosas herramientas que tenemos aquí en Proz.

Este es el enlace:

http://www.proz.com/?sp=mt&just_sp=&inline=&eid_...

El término "licenciado" aparece 36 veces.
Puedes echarle un ojito para ver muchas más ideas interesantes ahí.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

5 ejemplos de las 36 entradas:

http://www.proz.com/kudoz/125345
http://www.proz.com/kudoz/754900
http://www.proz.com/kudoz/475089
http://www.proz.com/kudoz/724451
http://www.proz.com/kudoz/473774


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: siempre con buenos consejos, oso :-)
2 mins
  -> Mil gracias, marceloabq ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez: Sos un genio (de paso yo también le dí una ojeada jaja). Como siempre un maestro!!!!!!!!
5 mins
  -> ¡Para nada Gaby! La genia sos vos. ¶:^) Tan carinosa como siempre, muchas gracias ¶:^)

agree  Joaquim Siles-Borràs
7 hrs
  -> Muchas gracias, Quim. Saludos cordiales ¶:^)

agree  Yvonne Becker
1 day1 hr
  -> Muchas gracias, Smash y muchos saludos ¶:^)