KudoZ home » Spanish to English » Accounting

cartas responsivas

English translation: custodian receipts


19:09 Jan 8, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / memorándum de recomendaciones
Spanish term or phrase: cartas responsivas
Les mando todo el contexto posible para este término. No estoy seguro si es un "custodian receipt" o qué otra cosa podría ser. Muchas gracias desde ya.

ACTIVOS FIJOS:

1. Inventarios físicos y control de activos fijos
2. Adquisiciones de activos fijos
3. Política de capitalización
4. Cartas responsivas
5. Seguros para activos fijos

Cartas responsivas

Por los activos fijos asignados y en custodia del personal, no existen las cartas responsivas correspondientes.

Como medida de salvaguarda y control de los activos fijos propiedad de la compañía, sugerimos establecer los procedimientos necesarios para que todos los empleados o funcionarios que tengan a cargo activos fijos, se responsabilicen del cuidado y buen manejo de los mismos.
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
English translation:custodian receipts
Explanation:
Reference:
Tom West's Dictionary
Selected response from:

Richard Cadena
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Vittorio y Richard. Les deseo un excelente 2008
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5custodian receipts
Richard Cadena
4liability lettersVittorio Ferretti


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liability letters


Explanation:
usado en Mexico, pero tambien con otros significados; ejemplo en el link


    Reference: http://www.municipiohuitzilac.gob.mx/Resguardos/oficialiamay...
Vittorio Ferretti
Works in field
Native speaker of: German

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
custodian receipts


Explanation:
Reference:
Tom West's Dictionary



    Reference: http://aicpa.org
    Reference: http://imcp.org.mx
Richard Cadena
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 650
Grading comment
Muchas gracias, Vittorio y Richard. Les deseo un excelente 2008