KudoZ home » Spanish to English » Accounting

Soc. de la Empresa

English translation: business sociology/ sociology of business


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Soc. de la Empresa
English translation:business sociology/ sociology of business
Entered by: Karen Vincent-Jones

13:44 Feb 22, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Accounting / Carrera de Contador Público
Spanish term or phrase: Soc. de la Empresa
Es una materia de tercer año. Alguien conoce un equivalente en castellano?
MarinaR
organisational OR business sociology/ sociology of business
Explanation:
No me daba cuento que se tratase de una carrera. En este caso, 'soc' seria 'sociologia', sin ninguna duda.
Selected response from:

Karen Vincent-Jones
United Kingdom
Grading comment
Si, ya lo coorboré con mi cliente, se refiere a "sociología de la empresa". Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5organisational OR business sociology/ sociology of business
Karen Vincent-Jones
4Company Ltd (Ltd)
Karen Vincent-Jones


Discussion entries: 6





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soc. de la empresa
Company Ltd (Ltd)


Explanation:
Hola Marina- 'soc. de la empresa ya es castellano! Quizas neecesitas la traduccion inglesa? En todo caso, Soc. = Sociedad/Society

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-02-22 13:58:43 GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento- queria aclarar que 'Ltd' es la forma abreviada de 'Limited'

Karen Vincent-Jones
United Kingdom
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
soc. de la empresa
organisational OR business sociology/ sociology of business


Explanation:
No me daba cuento que se tratase de una carrera. En este caso, 'soc' seria 'sociologia', sin ninguna duda.


    Reference: http://www.pearsonhighered.com/educator/academic/course/0,31...
    Reference: http://people.hws.edu/harris/Syllabus%20Business%20and%20Man...
Karen Vincent-Jones
United Kingdom
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8
Grading comment
Si, ya lo coorboré con mi cliente, se refiere a "sociología de la empresa". Muchas gracias a todos