KudoZ home » Spanish to English » Accounting

poner efectos en circulación

English translation: securities they have issued themselves


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:poner efectos en circulación
English translation:securities they have issued themselves
Entered by: Wendy Streitparth

08:01 Sep 17, 2011
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
Spanish term or phrase: poner efectos en circulación
esta expresión aparece en el apartado relativo a "Información sobre los aplazamientos de pago efectuados a proveedores" :

•En relación con la información requerida por la Disposición adicional tercera de la Ley 15/2010 para las sociedades con domicilio en España, de 5 de julio, para estas primeras cuentas anuales formuladas tras la entrada en vigor de la Ley, los Administradores manifiestan que al 31 de diciembre de 2010 los saldos pendientes de pago a los proveedores que acumulasen un aplazamiento superior al plazo legal de pago (al 31 de diciembre de 2010: 85 días o el plazo que establezca en contrato, el menor) ascienden a XXX euros y los motivos de un mayor aplazamiento se encuentran en la realización de análisis por parte de laboratorios externos de la materia prima recepcionada y de vencimientos erróneos por parte de proveedores que trabajan con efectos que ponen ellos en circulación.

¿Podría traducirse por "suppliers which work with effects they issue"?

Gracias
GPSONIA
securities they have issued themselves
Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2011-09-17 18:31:06 GMT)
--------------------------------------------------

or rather ... issue themselves
Selected response from:

Wendy Streitparth
Germany
Grading comment
Thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2securities they have issued themselves
Wendy Streitparth
2who really put them into circulation
Vaddy Peters


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
who really put them into circulation


Explanation:
.

Vaddy Peters

10 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
securities they have issued themselves


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2011-09-17 18:31:06 GMT)
--------------------------------------------------

or rather ... issue themselves

Wendy Streitparth
Germany
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Thanks a lot!