KudoZ home » Spanish to English » Architecture

cadenas de concreto armado

English translation: Concrete tie beams


02:38 Feb 27, 2012
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
Spanish term or phrase: cadenas de concreto armado
Here's the context:

Zapatas aisladas de concreto armado en columnas estructurales
Estructura
Losa de planta baja y entrepisos a base de vigueta y bovedilla de concreto.
Estructura y sub-estructura a base de muros de carga de block de 15 x 20 x 40, columnas, trabes, castillos y cadenas de concreto armado.

Thanks :)
Richard Hill
Mexico
English translation:Concrete tie beams
Explanation:
Concrete tie beams

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2012-02-27 15:22:42 GMT)
--------------------------------------------------

Aproximadamente 5,010,000 resultados (0.32 segundos) Configuración de búsqueda
Búsqueda avanzada
Historial web
Ayuda de búsqueda
Estamos cambiando las condiciones y la política de privacidad. Esto es importante.

Más información | IgnorarTodo
Imágenes
Vídeos
Noticias
LibrosBlogsForos de debateAplicaciones
MásMenos
Acapulco, GRO
Detección automática
Cambiar ubicación
Opciones de búsqueda
La Web
Páginas en español
Páginas de México
Páginas extranjeras traducidas


Todos los resultados
Sitios con imágenes
Menos herramientasMás herramientas
Resultados de búsquedaJahna Concrete, Inc., Central Florida Ready Mix Concrete, Blocks ...www.jahnaconcrete.com/exterior.htmlEn caché - Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
The tie beam is located at the top of the wall and at all floor levels that are elevated above the ground. The tie beam can either be poured concrete or masonry ...
Imágenes de Concrete tie beams - Informar sobre las imágenesGracias por tus comentarios. Informar sobre otra imagenInforma sobre la imagen ofensiva. CancelarHecho
Has publicado que a ti también te gusta esto.






How to modify a wall type for CBS constructionwww.homedesignersoftware.com/.../displayfaq.p...En caché - Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
16 Feb 2012 – Along the top of this block wall is a tie beam composed of a continuous pour of concrete all the way around the top of the structure. A pony wall ...
[PDF]
Structural Upgrade of Reinforced Concrete Column-Tie Beam ...www.quakewrap.com/.../ ...Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de AS Mosallam - Artículos relacionados
Concrete Column-Tie Beam Assembly using. FRP Composites by A.S. Mosallam. Synopsis: The paper discusses the potential use of fiber reinforced polymer ...
tie beam - definition of tie beam by the Free Online Dictionary ...www.thefreedictionary.com/tie beamEn caché - Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Information about tie beam in the free online English dictionary and ... tie · beam - long thick piece of wood or metal or concrete, etc., used in construction ...
[PDF]
-- A tie-beam of reinforced concrete should be placed in all walls of ...desastres.usac.edu.gt/.../pdf/eng/.../doc9311-3t.p... - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
A tie-beam of reinforced concrete should be placed in all walls of unit masonry, at each floor or roof level, and at such intermediate levels as may be required to ...
Concrete Job Site Technique engineering - New Reinforced Concrete ...www.eng-tips.com/viewthread.cfm?qid=18173En caché - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
28 Jan 2003 – To not to damage or weaken or disturb existing reinforcement, I made steel cage around the colouns, where from I generated new tie beams.

Structural engineering other technical topics - Concrete tie beam‎
Structural engineering other technical topics - Tie Beams per ...‎
ACI (concrete) Code Issues - Tie beams too long between foundation ...‎

Más resultados de eng-tips.com »

eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2012-02-27 15:24:13 GMT)
--------------------------------------------------

www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/tie beam.htmlEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Check tie beam for crumbling concrete and rusted steel rods. fly2pbia.org. fly2pbia.org. Inspeccione las vigas en busca de concreto desmenuzado o acero oxidado. ... Pilares y vigas de hormigón armado '' in situ '', vigueta semiresistente, .... de la producción alimentaria, el enfoque de cadena integral, es decir el principio [.

Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Thanks, Eski
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Concrete Foundation
Paula Andrea Ramos
4Concrete tie beams
eski


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cadenas/Encadenado/Cimiento de Concreto Armado
Concrete Foundation


Explanation:
Se trata de los cimientos = foundation, y del material del cual estan hechos, concreto armado = concrete.
Saludos!


    Reference: http://www.ehow.com/facts_5616665_types-concrete-foundations...
    Reference: http://html.rincondelvago.com/ejecucion-de-obra.html
Paula Andrea Ramos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Concrete tie beams


Explanation:
Concrete tie beams

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2012-02-27 15:22:42 GMT)
--------------------------------------------------

Aproximadamente 5,010,000 resultados (0.32 segundos) Configuración de búsqueda
Búsqueda avanzada
Historial web
Ayuda de búsqueda
Estamos cambiando las condiciones y la política de privacidad. Esto es importante.

Más información | IgnorarTodo
Imágenes
Vídeos
Noticias
LibrosBlogsForos de debateAplicaciones
MásMenos
Acapulco, GRO
Detección automática
Cambiar ubicación
Opciones de búsqueda
La Web
Páginas en español
Páginas de México
Páginas extranjeras traducidas


Todos los resultados
Sitios con imágenes
Menos herramientasMás herramientas
Resultados de búsquedaJahna Concrete, Inc., Central Florida Ready Mix Concrete, Blocks ...www.jahnaconcrete.com/exterior.htmlEn caché - Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
The tie beam is located at the top of the wall and at all floor levels that are elevated above the ground. The tie beam can either be poured concrete or masonry ...
Imágenes de Concrete tie beams - Informar sobre las imágenesGracias por tus comentarios. Informar sobre otra imagenInforma sobre la imagen ofensiva. CancelarHecho
Has publicado que a ti también te gusta esto.






How to modify a wall type for CBS constructionwww.homedesignersoftware.com/.../displayfaq.p...En caché - Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
16 Feb 2012 – Along the top of this block wall is a tie beam composed of a continuous pour of concrete all the way around the top of the structure. A pony wall ...
[PDF]
Structural Upgrade of Reinforced Concrete Column-Tie Beam ...www.quakewrap.com/.../ ...Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de AS Mosallam - Artículos relacionados
Concrete Column-Tie Beam Assembly using. FRP Composites by A.S. Mosallam. Synopsis: The paper discusses the potential use of fiber reinforced polymer ...
tie beam - definition of tie beam by the Free Online Dictionary ...www.thefreedictionary.com/tie beamEn caché - Similares - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Information about tie beam in the free online English dictionary and ... tie · beam - long thick piece of wood or metal or concrete, etc., used in construction ...
[PDF]
-- A tie-beam of reinforced concrete should be placed in all walls of ...desastres.usac.edu.gt/.../pdf/eng/.../doc9311-3t.p... - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
A tie-beam of reinforced concrete should be placed in all walls of unit masonry, at each floor or roof level, and at such intermediate levels as may be required to ...
Concrete Job Site Technique engineering - New Reinforced Concrete ...www.eng-tips.com/viewthread.cfm?qid=18173En caché - Traducir esta página
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
28 Jan 2003 – To not to damage or weaken or disturb existing reinforcement, I made steel cage around the colouns, where from I generated new tie beams.

Structural engineering other technical topics - Concrete tie beam‎
Structural engineering other technical topics - Tie Beams per ...‎
ACI (concrete) Code Issues - Tie beams too long between foundation ...‎

Más resultados de eng-tips.com »

eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2012-02-27 15:24:13 GMT)
--------------------------------------------------

www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/tie beam.htmlEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Check tie beam for crumbling concrete and rusted steel rods. fly2pbia.org. fly2pbia.org. Inspeccione las vigas en busca de concreto desmenuzado o acero oxidado. ... Pilares y vigas de hormigón armado '' in situ '', vigueta semiresistente, .... de la producción alimentaria, el enfoque de cadena integral, es decir el principio [.



eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 251
Grading comment
Thanks, Eski