KudoZ home » Spanish to English » Biology (-tech,-chem,micro-)

ingesta de líquidos

English translation: fluid intake


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ingesta de líquidos
English translation:fluid intake
Entered by: Carlos Sorzano

15:14 Nov 12, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / ecology
Spanish term or phrase: ingesta de líquidos
Cuando usted toma LP o RP en este estudio, pueden producirse los siguientes efectos adversos: dificultad para dormir, dolor de cabeza, somnolencia, cansancio, depresión, agitación, agresión, ansiedad, mareos, visión borrosa, desmayo, aumento o disminución de la presión arterial, sensación de latidos rápidos del corazón (palpitaciones), aumento de la frecuencia cardiaca, trazado anormal de la actividad eléctrica del corazón (ECG), análisis anormales de las enzimas hepáticas, descenso del deseo y de la función sexual, boca seca, indigestión, dolor abdominal, aumento o disminución del apetito, aumento de peso, tos, infección del tracto respiratorio, infección viral y dolor de las articulaciones. En raros casos pueden producirse convulsiones, dificultades en la concentración, pesadillas, manía, pensamientos suicidas, intentos de suicidio, suicidio consumado, ojos secos, neumonía, aumento de la sed e ingesta de líquidos, cálculos en los riñones, silbidos al respirar, nariz tapada, fiebre alta, parkinsonismo, entumecimiento muscular extremo y rigidez y sarpullido en la piel.
atticus
Argentina
fluid intake
Explanation:
that's it
Selected response from:

Carlos Sorzano
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9fluid intake
Carlos Sorzano
5ingestion of fluidsliz askew


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
fluid intake


Explanation:
that's it

Carlos Sorzano
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Óscar Delgado Gosálvez
1 min
  -> gracias

agree  Luis Medina
2 mins
  -> gracias

agree  Nathalia Suescun
5 mins
  -> gracias

agree  Henry Hinds
15 mins
  -> gracias

agree  Ganith
21 mins
  -> gracias

agree  Cercedilla
21 mins
  -> gracias

agree  Romado
24 mins
  -> gracias

agree  Fernanda Díaz
36 mins
  -> gracias

agree  Ana Dubra
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ingestion of fluids


Explanation:
Equally valid.

http://www.google.co.uk/search?hl=en&lr=lang_en&as_qdr=all&q...

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 98