KudoZ home » Spanish to English » Biology (-tech,-chem,micro-)

ingesta de líquidos

English translation: fluid intake


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ingesta de líquidos
English translation:fluid intake
Entered by: Gilberto Diaz Castro

15:14 Nov 13, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / Medicine
Spanish term or phrase: ingesta de líquidos
El término aparece al final del texto:
Cuando usted toma LP o RP en este estudio, pueden producirse los siguientes efectos adversos: dificultad para dormir, dolor de cabeza, somnolencia, cansancio, depresión, agitación, agresión, ansiedad, mareos, visión borrosa, desmayo, aumento o disminución de la presión arterial, sensación de latidos rápidos del corazón (palpitaciones), aumento de la frecuencia cardiaca, trazado anormal de la actividad eléctrica del corazón (ECG), análisis anormales de las enzimas hepáticas, descenso del deseo y de la función sexual, boca seca, indigestión, dolor abdominal, aumento o disminución del apetito, aumento de peso, tos, infección del tracto respiratorio, infección viral y dolor de las articulaciones. En raros casos pueden producirse convulsiones, dificultades en la concentración, pesadillas, manía, pensamientos suicidas, intentos de suicidio, suicidio consumado, ojos secos, neumonía, aumento de la sed e ingesta de líquidos.

Gracias
atticus
Argentina
fluid intake
Explanation:
Se refiere que la persona tendrá mucha sed o comenzará a ingerir muchos líquidos.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-11-13 15:30:25 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.spanishdict.com/translate/ingesta

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-11-13 15:30:50 GMT)
--------------------------------------------------

... thirst and fluid intake.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8fluid intake
Gilberto Diaz Castro
4liquid ingesta
María Estela Ruiz Paz


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
fluid intake


Explanation:
Se refiere que la persona tendrá mucha sed o comenzará a ingerir muchos líquidos.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-11-13 15:30:25 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.spanishdict.com/translate/ingesta

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-11-13 15:30:50 GMT)
--------------------------------------------------

... thirst and fluid intake.

Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Cervera Areny
23 mins
  -> Gracias Marta, que tenga un gran día.

agree  Adriana Penco
25 mins
  -> Gracias Adriana, que tenga un gran día.

agree  Giovanni Rengifo
1 hr
  -> Gracias Giovanni, que tenga un gran día.

agree  Dr. Andrew Frankland
1 hr
  -> Thanks Andrew, have a great day.

agree  Eileen Banks
2 hrs
  -> Gracias Eileen, que tenga un gran día.

agree  Cesar Serrano
3 hrs
  -> Gracias Cesar, que tenga un gran día.

agree  Laura Benedetti
3 hrs
  -> Gracias Laura, que tenga un gran día.

agree  Daniel Coria
1 day2 hrs
  -> Gracias Daniel, que tenga un gran día.

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liquid ingesta


Explanation:
Webster's Revised Unabridged Dictionary (1913) Download this dictionary

Ingesta
(n. pl.)
That which is introduced into the body by the stomach or alimentary canal; -- opposed to egesta

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): David Brown