KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

Régimen de Importación de Bienes Integrantes de "Proyectos para la Instalación d

English translation: System [or Regulations] for the import of goods integrating projects for


21:16 Dec 18, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: Régimen de Importación de Bienes Integrantes de "Proyectos para la Instalación d
Que mediante la Resolución ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 502 del 7 de noviembre de 1995, se instituyó el Régimen de Importación de Bienes Integrantes de "Proyectos para la Instalación de Nuevas Plantas Industriales", para impulsar la modernización de la estructura productiva, procurando la reducción de los costos de producción y el incremento en la calidad de los bienes de origen nacional, como así también de su productividad, a través del proceso de actualización tecnológica.
sibila
English translation:System [or Regulations] for the import of goods integrating projects for
Explanation:
the installation of new industrial plants.

Regards, Sery

own exp-.
Selected response from:

Sery
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Regime for the importing of goods which form ´Projects for the Installation of New...
Hazel Whiteley
4System [or Regulations] for the import of goods integrating projects forSery


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
System [or Regulations] for the import of goods integrating projects for


Explanation:
the installation of new industrial plants.

Regards, Sery

own exp-.

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1136

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Regime for the importing of goods which form ´Projects for the Installation of New...


Explanation:

...Industrial Plants

Import regime es régimen de importación (ver la referencia). Yo lo he cambiado de orden para meter el resto de la frase.

He puesto ´form´ como traducción de ´integrar´. También se podría decir ´form part´. Sería quizá menos ambiguo.



    Reference: http://www.useu.be/issues/bananadossier.html
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 548