KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

Ente Certificador Acreditado

English translation: Accredited Certifying Agency


22:52 Dec 18, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: Ente Certificador Acreditado
Presentar al momento de la solicitud de acogimiento al Régimen, una vinculación contractual o precontractual entre el Peticionante y un Ente Certificador Acreditado, en el que el primero se comprometa a la obtención de la Certificación de un Sistema de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, según la norma reconocida por el -IRAM-INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION para los productos a ser manufacturados en el país, y/o por un Ente Certificador Acreditado para los alimentos y sus derivados, bajo las condiciones del presente Régimen;
sibila
English translation:Accredited Certifying Agency
Explanation:
(the agency that approves foodstuffs in this case)
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Accredited Certifying BodyAlan Lambson
5Accredited Certifying Entity
BelkisDV
5accredited certification body
Nikki Graham
4 +1Accredited Certifying Agency
Marian Greenfield


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Accredited Certifying Agency


Explanation:
(the agency that approves foodstuffs in this case)

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 14613

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: That's it!.
5 mins

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
accredited certification body


Explanation:
ente strikes me more as being body, rather than agency, and certification gets more hits than certifying


    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&q=%22accredited+certifica...
Nikki Graham
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5584

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Accredited Certifying Entity


Explanation:
Se refiere a una entidad o ente con la autoridad de hacer certificaciones o certificar. No es necesariamente una agencia, puede ser una persona (ej. el Certificado del Traductor [Certificate of Accuracy] que se adjunta a las traducciones legales en el cual la persona jura [jurat] por su honor que está autorizado a realizar dicha traducción y que la misma es fiel en fondo y forma al original, en este caso el "ente" es una persona).

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 509

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Nikki Graham: esto da un resultado en Google, nada más.
24 mins
  -> Bien yo no me estoy dejando llevar por el número de hits en un motor de búsqueda, sino por lo que estudié en la universidad.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Accredited Certifying Body


Explanation:
Yes, my answer is a hybrid of the previous two, but to my ear more natural. In reality, any of the previous answers would be acceptable. This is just another option.

Alan Lambson
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BelkisDV: buena!
1 hr

agree  kairosz (Mary Guerrero)
3 hrs