KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

Certificación de un Sistema de Gestión y Aseguramiento de la Calidad,

English translation: Certification of a Quality Control (Management) and Assurance System


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Certificación de un Sistema de Gestión y Aseguramiento de la Calidad,
English translation:Certification of a Quality Control (Management) and Assurance System
Entered by: Robert INGLEDEW

22:52 Dec 18, 2001
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: Certificación de un Sistema de Gestión y Aseguramiento de la Calidad,
Presentar al momento de la solicitud de acogimiento al Régimen, una vinculación contractual o precontractual entre el Peticionante y un Ente Certificador Acreditado, en el que el primero se comprometa a la obtención de la Certificación de un Sistema de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, según la norma reconocida por el -IRAM-INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION para los productos a ser manufacturados en el país, y/o por un Ente Certificador Acreditado para los alimentos y sus derivados, bajo las condiciones del presente Régimen;
sibila
Certification of a Quality Control (Management) and Assurance System
Explanation:
Traducción literal al inglés, sacando (Management):
Certificación de un Sistema de Control de Calidad y Aseguramiento de Calidad.
Prefiero hablar de Control de Calidad y no de Gestión de Calidad, pero si tú lo prefieres así sería:
CERTIFICATION OF A QUALITY MANAGEMENT AND ASSURANCE SYSTEM
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Certification of a Quality Control (Management) and Assurance System
Robert INGLEDEW
4certification/certified by a Quality Assurance and Quality Management System
Andrea Bullrich


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certification/certified by a Quality Assurance and Quality Management System


Explanation:
Te ofrezco un sitio de Gran Bretaña como referencia.

HTH
Andrea


    Reference: http://sol.brunel.ac.uk/~jarvis/bola/quality/
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 435

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Certification of a Quality Control (Management) and Assurance System


Explanation:
Traducción literal al inglés, sacando (Management):
Certificación de un Sistema de Control de Calidad y Aseguramiento de Calidad.
Prefiero hablar de Control de Calidad y no de Gestión de Calidad, pero si tú lo prefieres así sería:
CERTIFICATION OF A QUALITY MANAGEMENT AND ASSURANCE SYSTEM

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Alvarez Spencer
3 hrs