KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

resumenes de cuenta

English translation: Statement of account


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:resumenes de cuenta
English translation:Statement of account
Entered by: Cynthia Brals-Rud

11:35 Jan 18, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: resumenes de cuenta
Estoy traduciendo un extracto bancario emitido en Argentina.
Sofa
Statement of account
Explanation:
Si se trata de los extractos de cuenta, con el detalle de los movimientos y el saldo (estado de cuenta) al momento de la emisión, se llaman "statement of account".

DOC] Banca y Contabilidad
Bestandsformaat: Microsoft Word 2000 - HTML versie
... estado de cuenta- statement of account. estado de perdidas
y ganancias- profit and loss or income statement. ...
www.geocities.com/businessspan4/bancaycontabilidad.doc

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-18 12:06:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Otras refs.

American Express/Cards/Card Account Summary and Details
Este es un ejemplo de un Estado de Cuenta. Se muestran todos los débitos, créditos,
cargos y saldos. Pulsar el botón aquí para inscribirse en los ...
www.americanexpress.com/intleoi/es_AR/expressnet/register/ details_demo.shtml

Para las tarjetas de crédito.

Bancos:

estudiar - extrapolar
... extracto-bancario-bank-statement. extracto-de-cuenta-statement-of-account,-abstract-of-account,-
summary-of-account. ...
www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryse3.htm
Selected response from:

Cynthia Brals-Rud
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Statement of account
Cynthia Brals-Rud
4 +1Account Summariesjafroome


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Account Summaries


Explanation:
Experience

jafroome
United Kingdom
PRO pts in pair: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Stevens
5 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Statement of account


Explanation:
Si se trata de los extractos de cuenta, con el detalle de los movimientos y el saldo (estado de cuenta) al momento de la emisión, se llaman "statement of account".

DOC] Banca y Contabilidad
Bestandsformaat: Microsoft Word 2000 - HTML versie
... estado de cuenta- statement of account. estado de perdidas
y ganancias- profit and loss or income statement. ...
www.geocities.com/businessspan4/bancaycontabilidad.doc

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-18 12:06:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Otras refs.

American Express/Cards/Card Account Summary and Details
Este es un ejemplo de un Estado de Cuenta. Se muestran todos los débitos, créditos,
cargos y saldos. Pulsar el botón aquí para inscribirse en los ...
www.americanexpress.com/intleoi/es_AR/expressnet/register/ details_demo.shtml

Para las tarjetas de crédito.

Bancos:

estudiar - extrapolar
... extracto-bancario-bank-statement. extracto-de-cuenta-statement-of-account,-abstract-of-account,-
summary-of-account. ...
www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryse3.htm

Cynthia Brals-Rud
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76