KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

cuotas de capital (Bolivia)

English translation: capital holdings


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cuotas de capital (Bolivia)
English translation:capital holdings
Entered by: Parrot

17:27 Mar 10, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: cuotas de capital (Bolivia)
"Estan comprendidos en el objeto de este impuesto unicamente los bienes muebles, inmuebles, acciones, cuotas de capital y derechos sujetos a registro."
guillen
United States
capital holdings
Explanation:
Article 3 or pertinent Bolivian legislation defines:

Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.)
Este tipo de sociedad se caracteriza porque los socios responden hasta el monto de sus aportes. Requieren un mínimo de 2 y un máximo de 25 socios.

El fondo común está dividido en cuotas de capital que, en ningún caso, pueden representarse por títulos valores que representan propiedad. Las cuotas de capital deben ser pagadas en su totalidad en el momento de su constitución legal.

Selected response from:

Parrot
Spain
Grading comment
Thanks again, Cecilia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4capital holdings
Parrot
4shares of stockJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
shares of stock


Explanation:

Hola,

"Bolivia - FREQUENTLY ASKED QUESTIONS ON DOING BUSINESS IN BOLIVIA
"the capital of the company called "cuotas de capital".These types of companies are similar ... There are no laws in Bolivia that shall limit equity..."
www.bomchilgroup.org/bolfaq.html

Suerte,

JL

"DEFINICIONES LEGALES PARA DISTINTOS TIPOS DE EMPRESAS
... Constitución Legal de la Empresa en Bolivia. La constitución de una empresa deberá
realizarse ante ... o Razón Social. Monto de acciones o cuotas de capital. ... "

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-10 17:37:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola Marita,

He borrado la primera repuesta pues estaba mi mente en otro tema de Bolivia. Esta es la correcta. Cómo va el texto?
JL


    Reference: http://www.mcei.gov.bo/web_mcei/Vinvest/Guia/definiciones_le...
José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1050

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capital holdings


Explanation:
Article 3 or pertinent Bolivian legislation defines:

Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.)
Este tipo de sociedad se caracteriza porque los socios responden hasta el monto de sus aportes. Requieren un mínimo de 2 y un máximo de 25 socios.

El fondo común está dividido en cuotas de capital que, en ningún caso, pueden representarse por títulos valores que representan propiedad. Las cuotas de capital deben ser pagadas en su totalidad en el momento de su constitución legal.



Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 7645
Grading comment
Thanks again, Cecilia.