llevanza de registros de facturas

English translation: invoice records

Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: llevanza de registros de facturas
No obstante, aunque tanto la adquisición intracomunitaria como la posterior entrega al cliente estén exentas del IVA para Intratex, es muy posible que la legislación irlandesa determine la obligación para Intratex de nombrar un representante ante la administración tributaria de ese país, así como de presentar declaraciones censales y recapitulativas, de expedición de facturas, de llevanza de registros de facturas, etc., por analogía y correspondencia con lo establecido en la normativa española.
Edward Potter
Spain
English translation:invoice records
Explanation:
that;s it...
Selected response from:

Jane Lamb-Ruiz
Grading comment
Thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4keeping invoice records
Lisbeth Benavides
5invoice records
Jane Lamb-Ruiz


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
invoice records


Explanation:
that;s it...

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 7709
Grading comment
Thanks.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
keeping invoice records


Explanation:
exp.

Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
1 min
  -> Otra vez Andrés! Gracias!

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 mins
  -> Gracias Luiroi!

agree  María Eugenia Wachtendorff: What about invoice record-keeping? It seems to me I've seen it somewhere.
2 hrs

agree  diego asensio
13 hrs