n.c.p. (Argentina)

English translation: Not elsewhere classified

Spanish term or phrase:n.c.p. (Argentina)
English translation:Not elsewhere classified
Entered by: Katherine Matles

00:06 Jan 17, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: n.c.p. (Argentina)
"Servicios de asesoramiento, direccion y gestion empresarial n.c.p."
guillen
United States
No clasificadas en otra parte
Explanation:
See references! :-))


CODIFICADOR DE ACTIVIDADES - K
... 741409, Servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial ncp.
Servicios de arquitectura e ingeniería y servicios técnicos ncp. ...
www.dae.com.ar/age/ag007-k.html - 21k - En caché - Páginas similares



Códigos de Actividades Económicas CIUU
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Latina y el Caribe DIGESTYC Dirección General de ... GANADERIA, CAZA Y ACTIIDADES DE
SERVICIOS CONEXOS 0 11 ... NO CLASIFICADOS EN OTRA PARTE ( NCP ) Cultivos de ...
www.iadb.org/sds/doc/1370spa.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 00:22:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry in English...Not Elsewhere Classified
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1No clasificadas en otra parte
Katherine Matles
4normas contables profesionales
aivars


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
normas contables profesionales


Explanation:
:)


    Reference: http://www.iir.com.ar/Training/2002/01-enero/QANC03.pdf
aivars
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
No clasificadas en otra parte


Explanation:
See references! :-))


CODIFICADOR DE ACTIVIDADES - K
... 741409, Servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial ncp.
Servicios de arquitectura e ingeniería y servicios técnicos ncp. ...
www.dae.com.ar/age/ag007-k.html - 21k - En caché - Páginas similares



Códigos de Actividades Económicas CIUU
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Latina y el Caribe DIGESTYC Dirección General de ... GANADERIA, CAZA Y ACTIIDADES DE
SERVICIOS CONEXOS 0 11 ... NO CLASIFICADOS EN OTRA PARTE ( NCP ) Cultivos de ...
www.iadb.org/sds/doc/1370spa.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 00:22:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry in English...Not Elsewhere Classified

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 867
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
17 mins