KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

"tomando en forma conservadora en más de un 30%"

English translation: by a conservative estimate of more than 30%


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tomando en forma conservadora en más de un 30%
English translation:by a conservative estimate of more than 30%
Entered by: Parrot

22:21 Apr 1, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial / Real estate valuation, evaluation, appraisal
Spanish term or phrase: "tomando en forma conservadora en más de un 30%"
(Determination of the value of a plot by an appraiser)
Considerendo muestras de ventas en la zona [...] el metro cuadrado de terreno tiene un precio de XXX dólares tomando en forma conservadora en más de un 30%.
(Dominican Republic Spanish).
Thank youn for your suggestions.
Antonio
Spain
Antonio Castillo Gonz�lez
by a conservative estimate of more than 30%
Explanation:
entiendo que se añadió un 30% a la muestra.
Selected response from:

Parrot
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Ambas respuestas recibidas son prácticamente idénticas, (además, se recibieron a la misma hora, en el mismo minuto y en el mismo segundo) pero el sistema sólo prermite otorgar los puntos a un solo participante, y no dividirlos. Lo siento, Raquel.
Saludos.
Antonio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4by a conservative estimate of more than 30%
Parrot
5 +1,a conservative estimate of over 30%.
Raquel Iglesias


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
,a conservative estimate of over 30%.


Explanation:
espero que te ayude.

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 101

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
7 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
by a conservative estimate of more than 30%


Explanation:
entiendo que se añadió un 30% a la muestra.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 7645
Grading comment
Muchas gracias. Ambas respuestas recibidas son prácticamente idénticas, (además, se recibieron a la misma hora, en el mismo minuto y en el mismo segundo) pero el sistema sólo prermite otorgar los puntos a un solo participante, y no dividirlos. Lo siento, Raquel.
Saludos.
Antonio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
20 mins

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
51 mins

agree  mirta
2 hrs

agree  colemh
3 hrs