KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

créditos participados

English translation: credits held in joint ownership


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:créditos participados
English translation:credits held in joint ownership
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

18:16 Dec 16, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: créditos participados
"...se define como la venta total o parcial del riesgo de la cartera que el banco tiene registrada en sus libros y recalca que no es la venta de la cartera, sino del riesgo. Para su realización, se suscribe un Contrato Marco de Participación, la Confirmación de Aceptación y el Certificado de Participación".

Gracias,
~*MT*~
María Teresa Taylor Oliver
Panama
credits held in joint ownership
Explanation:
me parece más ajustado para una definición jurídica, haciendo alusión a la copropiedad y no a "compartir"
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
Gracias.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5credits held in joint ownership
buadog
4shared credits/trusts
Alicia Jordá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
shared credits/trusts


Explanation:
shared credits/trusts

dicc. de Economía Y Empresa Lozano Irueste

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 940

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
credits held in joint ownership


Explanation:
me parece más ajustado para una definición jurídica, haciendo alusión a la copropiedad y no a "compartir"

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 171
Grading comment
Gracias.