KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

descuento del

English translation: discount


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:descuento (del)
English translation:discount
Entered by: Andrea Bullrich

14:03 Oct 18, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: descuento del
descuento del
Mara Laura
discount of
Explanation:
Si trata de mercancía es "discount of", si se trata de un reembolso sería "rebate", si se trata de subsidio o ayuda, sería "allowance" o "bounty".

Hope it helps, Sery

Selected response from:

Sery
Grading comment
Muchas Gracias Sery por tu respuesta, seguiré utilizando vuestros servicios
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1discount of...pzulaica
4 +2discount ofSery
4 +1X % discount
Parrot
5X% offDenine


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
discount of...


Explanation:
Sin más contexto es díficil saber exactmanente a que te refieres. Pero espero que esto te ayude.




pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
discount of


Explanation:
Si trata de mercancía es "discount of", si se trata de un reembolso sería "rebate", si se trata de subsidio o ayuda, sería "allowance" o "bounty".

Hope it helps, Sery



Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1136
Grading comment
Muchas Gracias Sery por tu respuesta, seguiré utilizando vuestros servicios

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dmwray
7 mins

agree  Myrtha
31 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
X% off


Explanation:
cuando se trata de un descuento sobre un precio en números se puede poner el precio seguido del símbolo de por ciento y luego "off". Esta es una manera informal y muy común de expresar un descuento.


native speaker

Denine
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
X % discount


Explanation:
Another alternative. As in "Sale, 20% discount".

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 7645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransHispania: Ésta es la mejor traducción. (straightforward, concisa, etc)
13 hrs