KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

comprometidas por cuenta de compras

English translation: amounts pledged for procurement orders


20:06 Sep 17, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: comprometidas por cuenta de compras
Es una cláusula de un contrato de préstamo. El prestatario es una empresa que pide el crédito para instalar una planta de generación eléctrica. La cláusula se titula "Obligaciones no afectadas" y exime ciertas cantidades de las acciones judiciales que el banco pueda iniciar en caso de incumplimiento por parte del prestatario:


"No obstante lo dispuesto en las secciones 13.01 y 13.02 anteriores, ninguna de las medidas que adopte el banco en contra del Prestatario, afectará... las cantidades **comprometidas por cuenta de compras** contratadas con anterioridad a la suspensión, autorizadas por escrito por el banco y con respecto a las cuales se hayan colocado previamente órdenes específicas."

Muchas gracias desde ya.
Gerardo Bensi
English translation:amounts pledged for procurement orders
Explanation:
previously .... (or previous procurement orders)

algo así
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
Gracias, Alicia; no lo puse exactamente así porque se me enroscaban las "orders", pero me resultó muy útil tu sugerencia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3amounts pledged for procurement orders
Alicia Orfalian
3quantities affected by previously contracted orders
Taylor Kirk


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
quantities affected by previously contracted orders


Explanation:
...

Taylor Kirk
United States
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 18

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
amounts pledged for procurement orders


Explanation:
previously .... (or previous procurement orders)

algo así

Alicia Orfalian
Argentina
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Gracias, Alicia; no lo puse exactamente así porque se me enroscaban las "orders", pero me resultó muy útil tu sugerencia.