KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

cuadres de caja realizados

English translation: cash reconciliations


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cuadres de caja realizados
English translation:cash reconciliations
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:28 Feb 13, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Insurance Policy
Spanish term or phrase: cuadres de caja realizados
Context:
Estimados señores:

La presente tiene como finalidad hacer entrega formal de soportes que justifican los desembolsos realizados en cheque y efectivo y se anexan copia fotostática de los estados de cuenta y los desembolsos en efectivo se soportan con los ***cuadres de caja realizados los (dates XXX, XXX, XXX, XXX y XXXX).
Robert Copeland
United States
cash reconciliations
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2008-02-13 17:33:09 GMT)
--------------------------------------------------

cash reconciliations carried out
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thanks so much for the assistance!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cash counts/cash audits/gaugings [performed on....]
Nelida Kreer
4cash reconciliations
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cash reconciliations


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2008-02-13 17:33:09 GMT)
--------------------------------------------------

cash reconciliations carried out

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 596
Grading comment
Thanks so much for the assistance!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cash counts/cash audits/gaugings [performed on....]


Explanation:
Robert: Para mí, los "cuadres" se trata de arqueos de caja. De la definición de "faltantes de caja" derivamos en "arqueos de caja" y aquí ves las distintas posibilidades. Espero que esto sea lo que necesitas.

http://www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionar...
Cash shortage
Faltante de caja. Cuenta de resultado negativo que refleja la diferencia negativa detectada mediante el ****arqueo de caja****.

Arqueo de caja
Cash audit, cash count, cash gauging, checking of cash.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 211