KudoZ home » Spanish to English » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Dirección de la Vicepresidencia

English translation: executive secretary to the vicepresidency


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Dirección de la Vicepresidencia
English translation:executive secretary to the vicepresidency
Entered by: Ericad

21:53 Jul 17, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / CV
Spanish term or phrase: Dirección de la Vicepresidencia
Es la traducción de un CV, donde se detallan las tareas realizadas...
Secretaria de Dirección de la Vicepresidencia de Redes Móviles (bilingüe). Asistencia a los directores de la vicepresidencia en tareas administrativas, preparación de cartas, faxes y presentaciones, establecer reuniones con clientes y colaboradores. Atención telefónica. Manejo y despacho de correspondencia. Reserva de pasajes aéreos para empleados y visitantes, coordinación de alojamiento, estadías y transportes.
Ericad
executive secretary to the vicepresidency
Explanation:
No creo que sea Dirección de la Vicepresidencia sino Secretaria de Dirección, un tipo de secretaria por lo que dice la siguiente oración
Executive Secretary to Managing Director: Filcro Personnel, Inc ... - [ Traduzca esta página ]
View the Executive Secretary to Managing Director job description at Filcro
Personnel, Inc. and apply today on Yahoo! HotJobs.
hotjobs.yahoo.com/jobs/NY/New-York/ Clerical-Administrative/J872640FH -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas Gracias Marina!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Office of the Vice-President / Office of the Vice-Presidency
Marcelo González
4executive secretary to the vicepresidency
Marina Soldati


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dirección de la vicepresidencia
executive secretary to the vicepresidency


Explanation:
No creo que sea Dirección de la Vicepresidencia sino Secretaria de Dirección, un tipo de secretaria por lo que dice la siguiente oración
Executive Secretary to Managing Director: Filcro Personnel, Inc ... - [ Traduzca esta página ]
View the Executive Secretary to Managing Director job description at Filcro
Personnel, Inc. and apply today on Yahoo! HotJobs.
hotjobs.yahoo.com/jobs/NY/New-York/ Clerical-Administrative/J872640FH -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas Gracias Marina!!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dirección de la Vicepresidencia
Office of the Vice-President / Office of the Vice-Presidency


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-07-17 22:19:07 GMT)
--------------------------------------------------

En el contexto de dependencias gubernamentales, “dirección” se puede traducir como “office”. Ya que el primer término (“…of the President”) puede ser más común, lo incluyo primero. :-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78