KudoZ home » Spanish to English » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

BIRTH NUMBER

English translation: Número de Partida (Certificado) de Nacimiento


18:37 Jan 19, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Spanish term or phrase: BIRTH NUMBER
Aparece al comienzo de una Partida de Nacimiento.
Puede ser Número de Nacimiento o Número de la Partida de Nacimiento.
virginiabruno
English translation:Número de Partida (Certificado) de Nacimiento
Explanation:
Sólo pienso en que no tiene sentido registrar un número correlativo de nacidos, pues este puede ser desconocido en el momento de la inscripción del nacido o de la expedición del certificado. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-01-19 23:39:37 GMT)
--------------------------------------------------

Tambén Acta de Nacimiento

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-01-19 23:40:13 GMT)
--------------------------------------------------

También, quiero decir.
Selected response from:

baiksekali
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +10Número de Partida (Certificado) de Nacimientobaiksekali
1No. "Apgar"
Jake Harris


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +10
birth number
Número de Partida (Certificado) de Nacimiento


Explanation:
Sólo pienso en que no tiene sentido registrar un número correlativo de nacidos, pues este puede ser desconocido en el momento de la inscripción del nacido o de la expedición del certificado. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-01-19 23:39:37 GMT)
--------------------------------------------------

Tambén Acta de Nacimiento

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-01-19 23:40:13 GMT)
--------------------------------------------------

También, quiero decir.

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin Otterbach
1 min
  -> Muchas gracias.

agree  kavorka
3 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Carolina Cortes
34 mins
  -> Muchas gracias.

agree  María T. Vargas
35 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Monica K
36 mins
  -> Muchas gracias.

agree  localbrand
36 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Mónica Sauza: En mi opinión sólo "numero de partida" pues en el texto está implicito para qué es.
37 mins
  -> bien podría ser, muchas gracias.

agree  Marina Godano
1 hr
  -> Muchas gracias.

agree  Nelida Kreer: De acuerdo con Mónica. Incluso podría ser "Partida Nº ......."
3 hrs
  -> aunque entonces la traducción inversa sería "Certificate Number". A ver que opina Virginia. Gracias

agree  Tradjur: Yo he visto más de 20... ;-)
2 days22 hrs
  -> Muchas gracias, Tradjur. Cuál es el record the Agrees? ;)

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
birth number
No. "Apgar"


Explanation:
.

Jake Harris
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish