KudoZ home » Spanish to English » Computers: Systems, Networks

Straight Through Processing

English translation: Procesamiento directo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Straight Through Processing
English translation:Procesamiento directo
Entered by: Yanet

16:39 Oct 29, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
Spanish term or phrase: Straight Through Processing
Eliminating the barriers to Straight Through Processing through the delivery of enterprise-wide, real-time Transaction Lifecycle Management solutions
Asuncion Ferrer
Procesamiento directo
Explanation:
Straight Through Processing-----Procesamiento directo.


--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2007-10-29 17:03:32 GMT)
--------------------------------------------------

La Global Straight Through Processing Association (Asociación para el Procesamiento Directo Internacional o GSTPA) es una asociación del sector abierta a todos los gestores de carteras, agentes de bolsa y fiduciarios globales que participan en el procesamiento de intercambios internacionales. La GSTPA está constituida como ?Company Limited by Guarantee? (sociedad anónima con las acciones garantizadas por aval bancario) en Reino Unido.



--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2007-10-29 17:05:22 GMT)
--------------------------------------------------

Procesamiento directo (STP: Straight Through Processing)
http://www.softwareag.com/pa/Solutions/vert_sol/banking/defa...
Selected response from:

Yanet
Grading comment
This sounds like a more direct translation. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Procesamiento directoYanet
4proceso automatizado integral o completo
Rocio Barrientos


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso automatizado integral o completo


Explanation:
Asimismo, se prevé que el proceso automatizado de negociación de valores reduzca los ... el proceso automático completo (Straight-Through Processing, STP), ...
download.microsoft.com/.../


proceso automático completo (Straight-Through Processing, STP), ...
download.microsoft.com/.../342ff29f-dac4-4523-9a2f-13a8666e77f1/CS_%20SociedaddeBolsas_REJ_ES_FINAL_0103.doc -

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Procesamiento directo


Explanation:
Straight Through Processing-----Procesamiento directo.


--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2007-10-29 17:03:32 GMT)
--------------------------------------------------

La Global Straight Through Processing Association (Asociación para el Procesamiento Directo Internacional o GSTPA) es una asociación del sector abierta a todos los gestores de carteras, agentes de bolsa y fiduciarios globales que participan en el procesamiento de intercambios internacionales. La GSTPA está constituida como ?Company Limited by Guarantee? (sociedad anónima con las acciones garantizadas por aval bancario) en Reino Unido.



--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2007-10-29 17:05:22 GMT)
--------------------------------------------------

Procesamiento directo (STP: Straight Through Processing)
http://www.softwareag.com/pa/Solutions/vert_sol/banking/defa...


Yanet
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
This sounds like a more direct translation. Thanks