KudoZ home » Spanish to English » Construction / Civil Engineering

zabaletas

English translation: zavaletas con v corta... valley flashing or ridges


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:zabaletas
English translation:zavaletas con v corta... valley flashing or ridges
Entered by: Patricia Baldwin

19:18 Oct 23, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: zabaletas
Forjado de medias cañas y zabaletas en las uniones de losa y muros
lcmolinari
Canada
zavaletas con v corta... valley flashing or ridges
Explanation:
zavaletas

106 varas cuadradas de tejas francesas con sus zavaletas y caballetes, ... Reparación del techo; construcción de cerca de 53 metros por ...
books.google.com/books?id=zNcCAAAAYAAJ...

Techos. Sellador Acrílico Paraguas 3803 con cepillo ó brocha de ixtle, ro- ... así como las zavaletas y pretiles. Deje secar durante 45 minutos a ...
www.prisanogales.com.mx/hojas_tecnicas/decorativo/HT 3803 C... - Similar pages

CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS DE ..... 14 X 28 en cubierta incluyendo zavaletas, el mínimo equivalente al ...
www.bdigrupodifusion.com/ultimas_leyes/muestraDoc.php?d=200... - 250k - Cached
Selected response from:

Patricia Baldwin
United States
Grading comment
Not totally sure with this one but I went with 'ridges'. Thanks
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fissures, crackstrans4u
3zavaletas con v corta... valley flashing or ridges
Patricia Baldwin


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fissures, cracks


Explanation:
fisura= fissure

f. Hendidura longitudinal poco profunda, grieta:
hay fisuras en la pared.
http://www.wordreference.com/definicion/fisuras

En 3.º B: Aparecen fisuras en dirección de viguetas
en techos y a 45 ° en pared de dormitorio. También permanecen
señaladas marcas de humedad en posible relación con
zabaletas o fisuras mencionadas en frentes de forjado con
apoyo de pérgolas. La propietaria nos comenta que existen
humedades en el umbral de la puerta de la terraza.
http://www.dipusevilla.es/bop/200603/10.pdf

trans4u
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
zavaletas con v corta... valley flashing or ridges


Explanation:
zavaletas

106 varas cuadradas de tejas francesas con sus zavaletas y caballetes, ... Reparación del techo; construcción de cerca de 53 metros por ...
books.google.com/books?id=zNcCAAAAYAAJ...

Techos. Sellador Acrílico Paraguas 3803 con cepillo ó brocha de ixtle, ro- ... así como las zavaletas y pretiles. Deje secar durante 45 minutos a ...
www.prisanogales.com.mx/hojas_tecnicas/decorativo/HT 3803 C... - Similar pages

CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS DE ..... 14 X 28 en cubierta incluyendo zavaletas, el mínimo equivalente al ...
www.bdigrupodifusion.com/ultimas_leyes/muestraDoc.php?d=200... - 250k - Cached

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Not totally sure with this one but I went with 'ridges'. Thanks