KudoZ home » Spanish to English » Construction / Civil Engineering

salida de fuerza

English translation: "power output"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:salida de fuerza
English translation:"power output"
Entered by: eski

16:35 Nov 23, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: salida de fuerza
Safety measures for earthing installation on construction site

Todas las salidas (incluidas las salidas de fuerza) del cuadro de baja tension estaran dotadas de un interruptor...

TIA
Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
"power output"
Explanation:
... de gestión de energía power maximum demand | consumo máximo de fuerza power ... /de salida), rendimiento de energía; salida de potencia power output ...
books.google.com/books?isbn=8479786264...


--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2008-11-23 17:00:56 GMT)
--------------------------------------------------

Power stroke, tiempo de fuerza, tiempo de explosión, carrera de expansión ... average power output, potencia media de salida; average sound power , potencia ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/P/Technical_vocabulary_Span... - 60k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2008-11-23 17:02:12 GMT)
--------------------------------------------------

power supply with a low impedance output. •Salida de potencia máxima de 100 W por. canal (a 4 Ω). ..... El valor de fuerza de torsión debe ser inferior a ...
www.manualshark.org/manualshark/files/4/pdf_2145.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-11-23 17:02:50 GMT)
--------------------------------------------------

al freno en caballos de fuerza / i BНPi INO MECA. PROO. ... PROO outpuL TELECOM output power. Tv output; - de salida de ÇA / INO ELEC AC outpuL ...
books.google.com/books?isbn=0415112729...


--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-11-23 17:05:10 GMT)
--------------------------------------------------

Power Output Connectors Details: 1 x hardwire 3-wire (2PH + G), 2 x power NEMA L6-20, 2 x power NEMA L6-30 Potencia de salida Detalles Conectores: 1 x ...
www.mydigitallife.info/2007/03/11/smart-ups-rt-line/es/ - 127k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"power output"
eski
3power outlet
Eileen Banks


Discussion entries: 5





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
power outlet


Explanation:
just an idea :) hope it works :)

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  jmr620808: outlet = just the conecting piece (just hardware).
5 hrs
  -> Thanks, it makes sense! :)

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"power output"


Explanation:
... de gestión de energía power maximum demand | consumo máximo de fuerza power ... /de salida), rendimiento de energía; salida de potencia power output ...
books.google.com/books?isbn=8479786264...


--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2008-11-23 17:00:56 GMT)
--------------------------------------------------

Power stroke, tiempo de fuerza, tiempo de explosión, carrera de expansión ... average power output, potencia media de salida; average sound power , potencia ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/P/Technical_vocabulary_Span... - 60k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2008-11-23 17:02:12 GMT)
--------------------------------------------------

power supply with a low impedance output. •Salida de potencia máxima de 100 W por. canal (a 4 Ω). ..... El valor de fuerza de torsión debe ser inferior a ...
www.manualshark.org/manualshark/files/4/pdf_2145.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-11-23 17:02:50 GMT)
--------------------------------------------------

al freno en caballos de fuerza / i BНPi INO MECA. PROO. ... PROO outpuL TELECOM output power. Tv output; - de salida de ÇA / INO ELEC AC outpuL ...
books.google.com/books?isbn=0415112729...


--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-11-23 17:05:10 GMT)
--------------------------------------------------

Power Output Connectors Details: 1 x hardwire 3-wire (2PH + G), 2 x power NEMA L6-20, 2 x power NEMA L6-30 Potencia de salida Detalles Conectores: 1 x ...
www.mydigitallife.info/2007/03/11/smart-ups-rt-line/es/ - 127k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmr620808: low tension output
5 hrs
  -> Gracias de nuevo,jmr; agradezco tu apoyo!! :)