KudoZ home » Spanish to English » Cooking / Culinary

Butifarra de su Carne

English translation: (Duck) Sausages


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Butifarra de su Carne
English translation:(Duck) Sausages
Entered by: eski

22:58 Nov 23, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Cooking / Culinary
Spanish term or phrase: Butifarra de su Carne
PATO
Pechuga a la brasa, Brocheta de Verdura, Butifarra de su Carne y Frutos secos con Salsa de Moras
Lisa McCarthy
Spain
(Duck) Sausages
Explanation:
Restaurante especializado en cocina mediterránea como butifarra de pato con rossinyols, dorada con verduras y salsa de azafrán o arroz de montaña. ...
www.restaurantesbarcelona.com/tasqueta/index.htm - 16k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2008-11-23 23:37:12 GMT)
--------------------------------------------------

Butifarra de pato duck and pistachio sausage. A finely textured fresh sausage made with Liberty duck meat, duck liver and Niman Ranch pork shoulder and back ...
www.laiola.com/notes.htm - 28k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Cheers Eski!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5(Duck) Sausages
eski
3 +1salchicha o embutidoNathalia Suescun


Discussion entries: 1





  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
(Duck) Sausages


Explanation:
Restaurante especializado en cocina mediterránea como butifarra de pato con rossinyols, dorada con verduras y salsa de azafrán o arroz de montaña. ...
www.restaurantesbarcelona.com/tasqueta/index.htm - 16k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2008-11-23 23:37:12 GMT)
--------------------------------------------------

Butifarra de pato duck and pistachio sausage. A finely textured fresh sausage made with Liberty duck meat, duck liver and Niman Ranch pork shoulder and back ...
www.laiola.com/notes.htm - 28k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 121
Grading comment
Cheers Eski!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
5 mins
  -> Muchisimas Gracias, Patricia y ¡Saludos! :]

agree  Vivian B E
2 hrs
  -> Mil Gracias y Saludos, Vivian! :)

agree  Ronnie McKee
4 hrs
  -> Thanks again, Ronnie!!

agree  Anne Smith Campbell
5 hrs
  -> Muchas gracias por tu apoyo Anne! :)

agree  Kelhara Translations
9 hrs
  -> 1,000,000 de Gracias, Anna. ¡Saludos!

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
salchicha o embutido


Explanation:
salchicha de pato. En Colombia le decimos butifarra a una especie de morcilla o salchicha. Tripa con carne embutida.

--------------------------------------------------
Note added at 17 horas (2008-11-24 16:05:32 GMT)
--------------------------------------------------

salchicha es sausage

Nathalia Suescun
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Javier Otoya: embutido me parece perfecto, además dijiste "sausage" o salchicha desde el principio. Magnífica opción.
15 hrs
  -> si! no sé por qué estaba como elevada y lo puse en español también! pero bueeno! Gracias-1