KudoZ home » Spanish to English » Education / Pedagogy

indicarlos con la apreciación predominante de cada uno

English translation: indicate them with the general assessment of each one


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:indicarlos con la apreciación predominante de cada uno
English translation:indicate them with the general assessment of each one
Entered by: Yvonne Becker

22:42 Aug 31, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: indicarlos con la apreciación predominante de cada uno
Estoy traduciendo unas notas de bachillerato venezolanas. Hay una sección que tiene un instructivo para facilitar el llenado de la planilla que dice:

"Trabajos manuales: Si es desarrollada a través de los programas AEO usar la palabra "Cursada" y en observaciones **indicarlos con la apreciación predominante de cada uno**. En Segundo y Tercer año indicar en la casilla correspondiente el valor numérico de la calificación y en observaciones señalar el programa desarrollado."

Las asignaturas de trabajos manuales en este caso son dibujo, dibujo técnico y electricidad.

Supomgo que apreciación se refiere a la evaluación. Me parece recordar que en ocasiones se coloca "aprobado" o algo similar, pero en este caso aparece una calificación numérica. El país destino de la traducción son los EE.UU. Muchas gracias por adelantado
Yvonne Becker
indicate them with the general assessment of each one
Explanation:
indicate them with the general assessment of each one
Selected response from:

Grace Girouard
Uruguay
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Indicate the overall score of each one.
Carrie Comer
3indicate them with the general assessment of each one
Grace Girouard


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
indicate them with the general assessment of each one


Explanation:
indicate them with the general assessment of each one

Grace Girouard
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Indicate the overall score of each one.


Explanation:
If this is an evaluation form, it would make sense that the person filling it out would rank the abilities of the person in each section.

Carrie Comer
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish