descripción de código de barras

English translation: [barcode: ...]

Spanish to English translations [PRO]
Education / Pedagogy / certificados
Spanish term or phrase: descripción de código de barras
Tengo que describir el certificado. En él, se encuentra una especie de etiqueta con un código de barras. Contiene la siguiente información: República Argentina, Ministerio de Educación, un código de barras, números del código de barras.

Podría ser [There appears a Self-adhesive barcode label:] o bien directamente [Bar code:]

Gracias!
Daniela Dib
Argentina
English translation:[barcode: ...]
Explanation:
[barcode: (number)] Pondría el número dentro de los corchetes.
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4[barcode: ...]
Patricia Fierro, M. Sc.
3[bar code reading, inscribed]
Dariusz Saczuk


Discussion entries: 2





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
[bar code reading, inscribed]


Explanation:
2 options

Dariusz Saczuk
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 394

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[barcode: ...]


Explanation:
[barcode: (number)] Pondría el número dentro de los corchetes.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36
Grading comment
thanks