al orden de ellos

English translation: their order - the way these temporal spaces are ordered - their sequence

Spanish term or phrase:al orden de ellos
English translation:their order - the way these temporal spaces are ordered - their sequence
Entered by: schmetterlich

18:41 Apr 20, 2018
Spanish to English translations [PRO]
Art/Literary - Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: al orden de ellos
Dentro de las estrategias de disposición al estudio, el establecimiento de objetivos es precisar un propósito de comportamiento para alcanzar resultados de aprendizaje dentro de un período de tiempo determinado (Bloom, 2013; Cleary, Callan, & Zimmerman, 2012); la gestión del tiempo académico es el conocimiento y utilización de los espacios temporales requeridos para efectuar una tarea, y al orden de ellos para el logro de los objetivos de aprendizaje (Oettingen, Kappes, Guttenberg, & Gollwitzer, 2015); y la organización de recursos materiales y ambientales es el ordenamiento de recursos materiales necesarios para atender a la tarea de aprendizaje y el ordenamiento de recursos ambientales para la adaptación de las condiciones del ambiente con las que se dispone para realizar la tarea de aprendizaje.

Al orden de ellos se refiere al ordenar estos espacios?

Gracias
schmetterlich
their order - the way these temporal spaces are ordered - their sequence
Explanation:
Sí, entiendo que se trata del orden de estos espacios temporales.

Si se refiere a "espacios temporales", sería, a mi juicio, cómo se organiza y ordena el horario de actividades de aprendizaje, cómo se ordena la secuencia de temas, de forma que el aprendizaje pueda ser más eficiente.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 3 days 1 hr (2018-04-23 20:36:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, un placer. :-)
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1their scheduling
neilmac
3 +1their order - the way these temporal spaces are ordered - their sequence
JohnMcDove


  

Answers


1 day 13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
their scheduling


Explanation:
So, we get something like this:"academic time management is the knowledge and use of the times (spaces) required to perform a task, and their scheduling for the achievement of learning objectives"... Or words to that effect.
NB: IMHO, "space/s" is a jargon term rather over-used in education nowadays, which I usually try to minimize.


Example sentence(s):
  • ... success in setting objectives, scheduling learning tasks, and review.
  • ...the feasibility of scheduling learning tasks throughout the day

    https://repository.upenn.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1202&context=marketing_papers
neilmac
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 377

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Right. :-) (I just saw this now).
1 day 11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
their order - the way these temporal spaces are ordered - their sequence


Explanation:
Sí, entiendo que se trata del orden de estos espacios temporales.

Si se refiere a "espacios temporales", sería, a mi juicio, cómo se organiza y ordena el horario de actividades de aprendizaje, cómo se ordena la secuencia de temas, de forma que el aprendizaje pueda ser más eficiente.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 3 days 1 hr (2018-04-23 20:36:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, un placer. :-)

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  neilmac
1 day 23 hrs
  -> Thank you very much, Neilmac. :-)