KudoZ home » Spanish to English » Energy / Power Generation

industria de redes

English translation: energy network industries / grid industry / electric grid industry


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:industria de redes
English translation:energy network industries / grid industry / electric grid industry
Entered by: Bubo Coromandus

19:54 Sep 20, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Energy / Power Generation
Spanish term or phrase: industria de redes
Cual seria la traducion al ingles? Aparece en un texto relacionado con la regulacion energetica. Gracias
Laura Tabari
Argentina
grid industry / electric grid industry
Explanation:
el término "electric grid industry" aparece en el texto de la referencia. "Grid" es la palabra habitual para "red eléctrica".

--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2007-09-25 20:17:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hola, en lo que se refiere al término "energy network industries", lo busqué en Internet y encontré 71 ejemplos de su uso, lo que indica que sí que es un término auténtico. SaludoZ.
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
gracias, pero no podría ser tambien ENERGY NETWORK INDUSTRIES?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1grid industry / electric grid industryBubo Coromandus
4power (distribution) networks business/industry
Jorge Merino


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
power (distribution) networks business/industry


Explanation:
Depende del contexto...

Suerte,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grid industry / electric grid industry


Explanation:
el término "electric grid industry" aparece en el texto de la referencia. "Grid" es la palabra habitual para "red eléctrica".

--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2007-09-25 20:17:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hola, en lo que se refiere al término "energy network industries", lo busqué en Internet y encontré 71 ejemplos de su uso, lo que indica que sí que es un término auténtico. SaludoZ.


    Reference: http://www.mtpc.org/renewableenergy/public_policy/dg/resourc...
Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
gracias, pero no podría ser tambien ENERGY NETWORK INDUSTRIES?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Kisic: Yes, grid
4 days
  -> muchas gracias María, que tengas un buen día :-) Deborah