KudoZ home » Spanish to English » Energy / Power Generation

Aprobaciones ambientales

English translation: environmental approvals


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Aprobaciones ambientales
English translation:environmental approvals
Entered by: Fernando Tognis

13:56 Feb 24, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Energy / Power Generation / environment
Spanish term or phrase: Aprobaciones ambientales
Se trata de un documento que establece que una compañía cumple con la política ambiental establecida.

XXXXX manifestó su deseo de disponer de los antecedentes de las aprobaciones ambientales de la central.
Fernando Tognis
Argentina
environmental approvals
Explanation:
No estoy del todo seguro, un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-02-24 14:02:10 GMT)
--------------------------------------------------

Este enlace puede que te parezca interesante:

Revision of Environmental Approval
http://www.force.dk/en/Header/Download/Product sheets/System...
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +4environmental approvals
Miguel Armentia
4environmental clearance(s)
argosys


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +4
aprobaciones ambientales
environmental approvals


Explanation:
No estoy del todo seguro, un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-02-24 14:02:10 GMT)
--------------------------------------------------

Este enlace puede que te parezca interesante:

Revision of Environmental Approval
http://www.force.dk/en/Header/Download/Product sheets/System...

Miguel Armentia
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD): sí, está bien - Mike :) // Bueno, me alegro - ya sabes como a veces me siento cuando contesto las preguntas traducidas al castellano // a veces - un poquito "hit or miss" :)
0 min
  -> Me tranquiliza mucho el "agree", sobre todo viniendo de ti, Mike. // Pues lo haces realmente bien, tocayo. // El "ensayo y error" es una de las bases del conocimiento científico y mira dónde hemos llegado ;-)

agree  caere: SOMOS TODOS TOCAYOS ACA
33 mins
  -> ¡Increíble, de Miguel a Miguel, pasando por Miguel!

agree  Sandra Holt
55 mins
  -> Gracias y un saludo, Sandra.

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Gracias, Carmen. Pasa un buen martes.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
environmental clearance(s)


Explanation:
One obtains an environmental clearance certificate to manifest compliance with policies on an enterprise's likely environmental impacts.

argosys
Native speaker of: Native in EnglishEnglish