KudoZ home » Spanish to English » Engineering (general)

interventor

English translation: inspector


03:27 Apr 3, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Spanish term or phrase: interventor
estamos hablando de una obra realizada en una planta donde se va a reparar el aislamiento. el texto dice:
el contratista debe instalar los materiales en horario normal de trabajo para que el trabajo pueda ser supervisado y aprobado por los interventores de la empresa.
carosisi
English translation:inspector
Explanation:
Como se trata de aislamiento, este parece ser el termino adecuado.

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-04-03 03:44:24 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser \"supervisor\" tambien si lo sugiere el contexto.

Segun la RAE, un interventor: \"Persona que autoriza y fiscaliza ciertas operaciones para asegurar su correcion.\"
Selected response from:

Paul Weideman
Grading comment
gracias por la confirmación, tenía dudas sobre esta palabra en este contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3inspectorPaul Weideman
3interveners
Elizabeth Castaldini


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
inspector


Explanation:
Como se trata de aislamiento, este parece ser el termino adecuado.

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-04-03 03:44:24 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser \"supervisor\" tambien si lo sugiere el contexto.

Segun la RAE, un interventor: \"Persona que autoriza y fiscaliza ciertas operaciones para asegurar su correcion.\"


    Oxford Span-Eng Dicc.
Paul Weideman
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias por la confirmación, tenía dudas sobre esta palabra en este contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandy T
13 mins
  -> gracias, cielos

agree  Ivan Costa Pinto
48 mins
  -> gracias, ivan

agree  Henry Hinds
51 mins
  -> gracias, henry

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
interveners


Explanation:
The people who intervened.
(Just a guess)

Elizabeth Castaldini
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese