International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » Spanish to English » Environment & Ecology

dictamen de liberación

English translation: Analysis for the report concerning the release of the action plan


22:06 Feb 16, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Environment & Ecology
Spanish term or phrase: dictamen de liberación
Es un documento hecho en Mexico,

Como resultado de la validación del Plan de Acción para la remediación de las 23 deficiencias ambientales identificadas, se generó un Plan de Concertación conocido como el Diagnóstico para el ****Dictamen de Liberación*** del Plan de Acción, el cual incluye una evaluación detallada de las medidas correctivas (que responden a cumplimientos de deficiencias ambientales identificadas durante la auditoría) y su estado de ejecución. Este diagnóstico contribuye al establecimiento de las condiciones existentes y el cumplimiento de los requerimientos ambientales.

Muchas gracias
Veronica Martinez Lozada
English translation:Analysis for the report concerning the release of the action plan
Explanation:
Vero, hola. Nosotros los hispanohablantes y nuestros extensos nombres que nos dan tantos dolores de cabeza a los traductores. Pero ni modo, también hay que reconocer que nos encanta enfrentarnos a estos retos ¿cierto?. Te expongo mi propuesta también algo extensa, pero que tal vez te pueda servir, aunque sea como punto de partida. Mucha suerte
Selected response from:

Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Grading comment
gracias, me ayuda a decidir
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Orders for the release of the
telefpro
4Analysis for the report concerning the release of the action plan
Hellen Varela-Fdez.


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dictamen de liberación
Analysis for the report concerning the release of the action plan


Explanation:
Vero, hola. Nosotros los hispanohablantes y nuestros extensos nombres que nos dan tantos dolores de cabeza a los traductores. Pero ni modo, también hay que reconocer que nos encanta enfrentarnos a estos retos ¿cierto?. Te expongo mi propuesta también algo extensa, pero que tal vez te pueda servir, aunque sea como punto de partida. Mucha suerte


Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
gracias, me ayuda a decidir

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dictamen de liberación
Orders for the release of the


Explanation:
dictamen = orders, resolutions.

telefpro
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish