KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

medición y control de los días en la calle

English translation: measurement and monitoring/control of the days on the street/road


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:medición y control de los días en la calle
English translation:measurement and monitoring/control of the days on the street/road
Entered by: mónica alfonso

13:17 Nov 26, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / finance
Spanish term or phrase: medición y control de los días en la calle
Translation of a CV. Description of the tasks:
...asignación de nivel de crédito a clientes, medición y control de los días en la calle...
Eloisa Anchezar
measurement and monitoring/control of the days on the street/road
Explanation:
mas contexto podria ser util para ver si se trata de medir los dias que los comerciales o vendedores pasasn fuera de la s oficinas, en la calle o en las rutas, o bien si se trata de otra cosa

Espero que esto ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias Hugo. Sí hace referencia al tiempo que los vendedores pasan la calle. Es esa la expresión en inglés?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4un vendedor fuera de la oficina: a travelling salesmanJH Trads
4measurement and monitoring/control of the days on the street/roadJH Trads


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
measurement and monitoring/control of the days on the street/road


Explanation:
mas contexto podria ser util para ver si se trata de medir los dias que los comerciales o vendedores pasasn fuera de la s oficinas, en la calle o en las rutas, o bien si se trata de otra cosa

Espero que esto ayude


    exp
JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 51
Grading comment
Gracias Hugo. Sí hace referencia al tiempo que los vendedores pasan la calle. Es esa la expresión en inglés?

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un vendedor fuera de la oficina: a travelling salesman


Explanation:
entonces tambien puedes decir days of travelling sales

espero ayude

JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 51