KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

caja

English translation: teller


06:52 Nov 28, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / banking
Spanish term or phrase: caja
La pregunta es simple, pero quisiera una respuesta de inglés "vivo" porque las que encuentro en nuestros amigos los diccionarios me "suenan" un tanto antiguas.
Cómo se dice en inglés el sector CAJA de un banco ?
Tengo entendido que Cashier´s Desk es lugar en donde está físicamente el cajero, pero cuál es la palabra que define el sector?
Mil gracias
aurorah
English translation:teller
Explanation:
bueno, en realidad el "teller" es la persona que trabaja detras del mostrador del banco, pero por ejemplo cuando se cierra una caja porque el cajero no esta, hay un cartelito que dice: "please go to next available teller".

Espero que esto te ayude
:)

Selected response from:

Michel34
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2teller
Michel34
5Transactions
lcmolinari
5Teller's Department; Treasury Management
Marian Greenfield
4cashier section or cashier's section
Tania Marques-Cardoso
4transmissions or tellerknorth
4teller
4 -1cash
Pere Ferrés Gurt


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teller


Explanation:
bueno, en realidad el "teller" es la persona que trabaja detras del mostrador del banco, pero por ejemplo cuando se cierra una caja porque el cajero no esta, hay un cartelito que dice: "please go to next available teller".

Espero que esto te ayude
:)




Native speaker of:

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
teller


Explanation:
bueno, en realidad el "teller" es la persona que trabaja detras del mostrador del banco, pero por ejemplo cuando se cierra una caja porque el cajero no esta, hay un cartelito que dice: "please go to next available teller".

Espero que esto te ayude
:)



Michel34
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen
4 mins
  -> Gracias David.

agree  pzulaica
4 days

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmissions or teller


Explanation:
Si quieres del "cajero", teller anda.
Un traduccion directo es "Cash"... por supuesto.

knorth
United States

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
cash


Explanation:
Yo me inclino por Cash. Algunas veces he visto la expresión "Cash deficit" con el significado de "déficit de caja".

Suerte, y hasta pronto

Pere

Pere Ferrés Gurt
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  lcmolinari: Seria cash en un ambiente comercial, una tienda o algo. Pero de fijo no en el banco
34 mins

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Transactions


Explanation:
La respuesta de 'teller' no es incorrecta, pero si quieres usar un termino en inglés más 'vivo' como dijo, le sugiero el uso de Transactions o Banking Transactions.

Si bien se usa teller, se refiere a la persona, y no al sector del banco donde se encuentran los tellers. En mi banco, tienen letreros para las secciones de Information/Customer Service, New Accounts, Loans y Transactions y es alli donde se encuentren los tellers. La caja es donde se hace depositos, retiros, cambios, etc. y esos todos son Transactions

Aun así, teller es un término que está pasando de moda también. La tendencia hoy en día es de usar otros títulos como Customer Service Representative o Banking Associate.


    exp. native English speaker
lcmolinari
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cashier section or cashier's section


Explanation:
Two (among many) results from Google:

http://www.google.com/search?q=bank AND "cashier section"&hl...
Collection Manual - CM6.104
Cashiers' daily balances: Bank Lodgment: Cashier's Section procedure


:: aliaweb :: - The Memory Bank
... THE MEMORY BANK -. ... He spotted the sign for the Memory Bank down the corridor and
followed the ... Arnold entered the cashier section, and saw the door shut ...

Good luck!
www.aliaweb.co.uk/story.html - 15k - Em cache - Páginas Semelhantes

Tania Marques-Cardoso
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Teller's Department; Treasury Management


Explanation:
I'm not sure of the department you refer to - if it's the one that includes tellers, the above is correct - I used to be an officer of the Teller's Department of JP MOrgan (even though I headed Translation Services).

Alternatively, you may be referring to the 2nd choice above, which is also a valid Department Name.


    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1528