KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

RRCC

English translation: Corporate Relations


20:01 Dec 28, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Spanish term or phrase: RRCC
autoriza el giro y lo envío en privado a RRCC
xxxPaula Gonzal
English translation:Corporate Relations
Explanation:
Relaciones Corporativas quizás... un anglicismo y si fuera relaciones comerciales también pondría corporate relations

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-12-28 20:08:02 GMT)
--------------------------------------------------

ahhh, ahora se me ocurre que puede ser Client Relations!!! después de lo que hablan en otras de las preguntas!!!!
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Commercial RelationsCarmen Riadi
2 +2Corporate RelationsMargarita Palatnik


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Commercial Relations


Explanation:
una posibilidad.

Carmen Riadi
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leon Hunter: en realidad podría ser cualquier cosa, incluso Reyes Católicos ;)
15 hrs
  -> Muchas gracias, Brighton 74. Excelente tu opción!!

3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
Corporate Relations


Explanation:
Relaciones Corporativas quizás... un anglicismo y si fuera relaciones comerciales también pondría corporate relations

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-12-28 20:08:02 GMT)
--------------------------------------------------

ahhh, ahora se me ocurre que puede ser Client Relations!!! después de lo que hablan en otras de las preguntas!!!!

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 607
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: Si, es medio complicado adivinar sin contexto. Felicidades!
1 min
  -> Gracias, Marina! Ahora se me ocurre que puede ser Client Relations, por lo que dice en otras preguntas...

agree  Marian Greenfield
6 mins