KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

los gastos del rubro capital

English translation: capital expenditures


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:los gastos del rubro capital
English translation:capital expenditures
Entered by: Lorena Riquelme

18:28 Feb 15, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Spanish term or phrase: los gastos del rubro capital
los gastos del rubro capital

Resultados Fiscales de la Provincia de Santa Fe

Los datos correspondientes al tercer trimestre del año confirman la disminución del superávit fiscal registrada a partir del segundo semestre del año. La contracción de los resultados financieros en el período enero-septiembre se explica fundamentalmente por la mayor expansión del gasto ya que los recursos totales crecieron interanualmente XX%. En cuanto a los gastos, los correspondientes al rubro capital, registraron un ascenso de XX%, habiéndose ejecutado al tercer trimestre del año XX% de lo establecido en el presupuesto 2005.

Muchas gracias.
Lorena Riquelme
Mexico
capital expenditures
Explanation:
Sí, estoy de acuerdo contigo, CAPEX
Selected response from:

Luis Javier Otoya
United States
Grading comment
Muchas gracias, Luis.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2capital expenditures
Luis Javier Otoya
5those corresponding to the capital account
Xenia Wong


Discussion entries: 1





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capital expenditures


Explanation:
Sí, estoy de acuerdo contigo, CAPEX

Luis Javier Otoya
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49
Grading comment
Muchas gracias, Luis.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
1 hr

agree  tangotrans
17 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
those corresponding to the capital account


Explanation:
Option...

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 286