KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

gastos anuales en valor de

English translation: (specify) the value of annual expenditure on ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:gastos anuales en valor de
English translation:(specify) the value of annual expenditure on ...
Entered by: Yvonne Becker

15:32 Feb 22, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Spanish term or phrase: gastos anuales en valor de
Parte de las definiciones en un cuestionario para proyectos de inversión:

"INSUMOS: Señalar los **gastos anuales en valor de** las materias primas y otros insumos, considerando el primer año de producción del proyecto, trabajando a una capacidad (x) y los mismos gastos en otro año considerado, referido igualmente a una capacidad utilizada."

Me tiene confundida la redacción en español y no entiendo bien qué es lo que se quiere expresar exactamente.
Yvonne Becker
(specify) the value of annual expenditure on ...
Explanation:
Option
Selected response from:

Chris Lancaster
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5(specify) the value of annual expenditure on ...
Chris Lancaster
4annual raw material and supplies expenditures
A. Patricia Pedraza


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
(specify) the value of annual expenditure on ...


Explanation:
Option

Chris Lancaster
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Brady
1 min
  -> Thanks Mike

agree  Victoria Frazier
16 mins
  -> Thanks Victoria

agree  Egmont
26 mins
  -> Thanks AVRVM

agree  Victoria Burns:
37 mins
  -> Thanks, Victoria

agree  Selina Gullery
5 hrs
  -> Thank you

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
annual raw material and supplies expenditures


Explanation:
En el comienzo de un proyecto es posible y es común no alcanzar los niveles ideales de producción ya que se necesita tiempo de ajustes y estabilización del proyecto y del equipo. Por eso el gasto y el cosumo de materias primas y otros insumos es diferente al comienzo que ya una vez el equipo este instalado y listo para producir a la capacidad proyectada o deseada, ahí este gasto se estabilizará.

A. Patricia Pedraza
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19