KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

% De utilización de la capacidad

English translation: \"% capacity used


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:% De utilización de la capacidad
English translation:\"% capacity used
Entered by: Yvonne Becker

16:47 Feb 22, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Spanish term or phrase: % De utilización de la capacidad
En un cuestionario de requisitos para proyectos de inversión:

"MATERIAS PRIMAS
Por unidad de producto terminado (usar anexos)

Materias primas y otros materiales a ser utilizados en el primer año _____________**%
De utilización de la capacidad** y al año _________ al _________% de utilización de la capacidad."

Mi cabeza ya no da para más y debo entregar esto en unas horas. ¿Sería "% of capacity used"?
Yvonne Becker
"% capacity used
Explanation:
Se puede eliminar "of".
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Un millón de gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7"% capacity used
Henry Hinds
5capacity utilisation
John Rynne
4% of capacity use
MikeGarcia


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
"% capacity used


Explanation:
Se puede eliminar "of".

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 795
Grading comment
Un millón de gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Avanti, bersaglieri!! TGIF, don Henry.-
2 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  A. Patricia Pedraza
26 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  xxxalizestarfir
44 mins
  -> Gracias, Star.

agree  AllegroTrans
7 hrs
  -> Gracias, Allegro.

agree  Egmont
18 hrs
  -> Gracias, AVRVM.

agree  Teri Szucs
18 hrs
  -> Gracias, Teri.

agree  Dilshod Madolimov
1 day38 mins
  -> Gracias, Dilshod.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
% of capacity use


Explanation:
Así lo traduciría yo, por lo que valga.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
capacity utilisation


Explanation:



    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Capacity_utilization
John Rynne
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 461