KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

cuentas de periodificación

English translation: accrual accounts


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase: cuentas de periodificación
English translation:accrual accounts
Entered by: peterinmadrid

02:52 Aug 20, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Pension Fund
Spanish term or phrase: cuentas de periodificación
Cada Plan de Pensiones mantendrá una cuenta de posición en el Fondo que representa su participación económica en el mismo.

En esta cuenta se integrarán las aportaciones de promotores y partícipes, los resultados imputados del Fondo, de acuerdo con el artículo 29 de estas Normas, las diferencias de valoración de activos y los gastos específicos del propio Plan. Asimismo, esta cuenta reflejará las cuentas de periodificación de los gastos específicos del Plan y las cuentas acreedoras del mismo.
peterinmadrid
Portugal
accrual accounts
Explanation:
CUENTAS DE PERIODIFICACIÓN. (En inglés: accrual accounts ) Subgrupo del Plan General de Contabilidad que recoge las partidas de gastos anticipados (activo) ...
www.economia48.com/.../cuentas-de-periodificacion/cuentas-d... - Cached - Similar

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2010-08-20 03:06:42 GMT)
--------------------------------------------------

accounts payable subsidiary ledger ACM accounts payable subsidiary ledger ... cuenta de devengamiento ■ Sp. cuenta de periodificación. accrual accounting ...
books.google.com.ar/books?isbn=0471265764...
Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales - Google Books ResultEnrique Alcaraz Varó, Brian Hughes, Enrique Alcaraz Varó - 2008 - Economics - 1389 pages
... accrual accounts (cont cuentas de periodificación), accrual accounting (cont ... accrual basis accounting US (cont contabilidad de valores devengados, ...
books.google.com.ar/books?isbn=8434445468...
accrual accounting > contabilidad de devengo - [ Translate this page ]10 posts - 9 authors
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Thanks, David.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5prepayments and accrued income
Rafael Molina Pulgar
4accrual accounts
David Hollywood


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accrual accounts


Explanation:
CUENTAS DE PERIODIFICACIÓN. (En inglés: accrual accounts ) Subgrupo del Plan General de Contabilidad que recoge las partidas de gastos anticipados (activo) ...
www.economia48.com/.../cuentas-de-periodificacion/cuentas-d... - Cached - Similar

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2010-08-20 03:06:42 GMT)
--------------------------------------------------

accounts payable subsidiary ledger ACM accounts payable subsidiary ledger ... cuenta de devengamiento ■ Sp. cuenta de periodificación. accrual accounting ...
books.google.com.ar/books?isbn=0471265764...
Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales - Google Books ResultEnrique Alcaraz Varó, Brian Hughes, Enrique Alcaraz Varó - 2008 - Economics - 1389 pages
... accrual accounts (cont cuentas de periodificación), accrual accounting (cont ... accrual basis accounting US (cont contabilidad de valores devengados, ...
books.google.com.ar/books?isbn=8434445468...
accrual accounting > contabilidad de devengo - [ Translate this page ]10 posts - 9 authors


David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 714
Grading comment
Thanks, David.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
prepayments and accrued income


Explanation:
http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do

ASUNTOS FINANCIEROS [EP] Ficha completa
ES cuentas de periodificación
EN prepayments and accrued income
FR comptes de régularisation




Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72