KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

Planilla Unica Bancaria

English translation: single [unique] banking form


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Planilla Unica Bancaria
English translation:single [unique] banking form
Entered by: Taña Dalglish

00:21 Dec 3, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / SRL
Spanish term or phrase: Planilla Unica Bancaria
PUB (siglas)
Maria G. Mercau
United States
single [unique] banking form
Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/law_general/382... Law (general) (Law/Patents) P.U.B Planilla Única Bancaria

There is a sample here which shows a "single/unique banking form":
Circulares Junio 2008 - SAREN
Circular 350 - Descargar Planilla Única Bancaria (PUB) · Circular 350 ...
www.saren.gob.ve/?q=node/482 - En caché - Similares
Details include:
Fecha de Emisión
P.U.B. Nro. planilla
Servicios de Actos Registrales y Notariles
Nombres y Apellidos
C.I./RIF/Pasapoorte:
Tipo de Acto:
Banco del Tesoro
Banco Industrial de Venezuela
BANFOANDES
etc.



Pago de servicios en registros es a través de la planilla única
21 Dic 2009 ... Además, aseguró que con la puesta en marcha de la planilla única bancaria ... el registro emite unas planillas PUB (planilla única bancaria) donde ... por la contribuyente en el Banco Industrial de Venezuela en efectivo. ...
www.anzoateguivive.com/.../pago-de-servicios-en-registros-e... - En caché - Similares
Panorama.com.ve / Noticias del Zulia y el occidente de Venezuela
3 Sep 2010 ... Destaca el acontecer de Venezuela, especialmente del occidente del ... “Después de obtener la Planilla Única Bancaria (PUB) el usuario debe ...
www.panorama.com.ve/03-09-2010/668827.html - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-03 01:42:46 GMT)
--------------------------------------------------

Add:
"P.U.B. (known by its Spanish acronym)."

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-03 01:44:14 GMT)
--------------------------------------------------

Correction:

Servicios de Actos Registrales y Notariales
Nombres y Apellidos
C.I./RIF/Pasaporte:


--------------------------------------------------
Note added at 10 days (2010-12-13 12:32:43 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thanks Maria.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3single [unique] banking form
Taña Dalglish
5 -1banking single sheetrenovado
3single bank account
Tatiana Voloshchuk


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
planilla unica bancaria
single bank account


Explanation:
...

Tatiana Voloshchuk
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Yvonne Becker: It's not a bank account, but some kind of voucher you receive when paying for an authentication service
30 mins

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
planilla unica bancaria
banking single sheet


Explanation:
Sheet = planilla o sábana (hoja de papel grande) es el término que usamos en muchos varios países de latinoamérica cuando no squeremos referir a informes en hojas grandes

renovado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  AllegroTrans: even if were correct the word order definitely is not
1 day 20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
planilla unica bancaria
single [unique] banking form


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/law_general/382... Law (general) (Law/Patents) P.U.B Planilla Única Bancaria

There is a sample here which shows a "single/unique banking form":
Circulares Junio 2008 - SAREN
Circular 350 - Descargar Planilla Única Bancaria (PUB) · Circular 350 ...
www.saren.gob.ve/?q=node/482 - En caché - Similares
Details include:
Fecha de Emisión
P.U.B. Nro. planilla
Servicios de Actos Registrales y Notariles
Nombres y Apellidos
C.I./RIF/Pasapoorte:
Tipo de Acto:
Banco del Tesoro
Banco Industrial de Venezuela
BANFOANDES
etc.



Pago de servicios en registros es a través de la planilla única
21 Dic 2009 ... Además, aseguró que con la puesta en marcha de la planilla única bancaria ... el registro emite unas planillas PUB (planilla única bancaria) donde ... por la contribuyente en el Banco Industrial de Venezuela en efectivo. ...
www.anzoateguivive.com/.../pago-de-servicios-en-registros-e... - En caché - Similares
Panorama.com.ve / Noticias del Zulia y el occidente de Venezuela
3 Sep 2010 ... Destaca el acontecer de Venezuela, especialmente del occidente del ... “Después de obtener la Planilla Única Bancaria (PUB) el usuario debe ...
www.panorama.com.ve/03-09-2010/668827.html - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-03 01:42:46 GMT)
--------------------------------------------------

Add:
"P.U.B. (known by its Spanish acronym)."

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-03 01:44:14 GMT)
--------------------------------------------------

Correction:

Servicios de Actos Registrales y Notariales
Nombres y Apellidos
C.I./RIF/Pasaporte:


--------------------------------------------------
Note added at 10 days (2010-12-13 12:32:43 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thanks Maria.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 183
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Ashby
9 hrs
  -> Thank you so much. Saludos y abrazos.

agree  AllegroTrans: well researched
1 day 20 hrs
  -> Thank you so much Allegro. Have a good weekend.

agree  Richard Boulter: Great refs. I'm taking notes! (Okay, I'm copy-pasting :-). Regards.
3 days 10 hrs
  -> Thanks again Richard. Saludos.