KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

I.G.V. Percepcion

English translation: Impuesto General sobre/a las Ventas = General Sales Tax


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:I.G.V. Percepcion
English translation:Impuesto General sobre/a las Ventas = General Sales Tax
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:22 Dec 13, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / financial statements
Spanish term or phrase: I.G.V. Percepcion
CARGAS DIFERIDAS

Intereses por Devengar Moneda Extranjera
Seguros pagados por Adelantado M.N.
Entregas a Rendir M.N.
Credito fiscal
I.G.V. Retenido
I.G.V. Provisionado
I.G.V. Percepcion
Pagos a cuenta de Impuesto a la Renta 2010
Pagos Impuestos Extraordinario a los Activos Fijos
Otras Cargas Diferidas M.N.
Otras Cargas Diferidas M.E.
Crystal Samples
United States
Impuesto General sobre/a las Ventas = General Sales Tax
Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2010-12-13 16:33:32 GMT)
--------------------------------------------------

percepciones = earnings

Todos los mensajes - Foro Contable - Todos los mensajes ...15 entradas - 12 autores - Última entrada: 9 Oct 2009
IGV Resultante=== 50.00. Retenciones ------- 10.00. Percepciones ------ 20.00 .... mitad de lo que se paga en un regimen general y que lo otro lo cubre el estado. ... y luego contrastando con lo que establece la ley del impuesto a la renta, ... Earnings before tax. Income taxes. Earnings after tax ...
www.perucontable.com/.../viewpost.php?... - En caché
Obtener más resultados de debate
[PDF] Marco Legal Legal FrameworkFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
venta se encuentre gravada con el Impuesto General a las Ventas (IGV), ..... simplified restitution of customs duties and General Sales Tax will be applied, ...
www.internor.org.pe/bolson/2/0/gru/.../Marco_Legal_septiemb...
[PDF] Situación Económica y Perspectivas - UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
importación en la región, actúan como un impuesto que afecta a empresas y ...... A General Sales Tax (GST) was set to be introduced on April 1, 2006 but ...
www.iadb.org/document.cfm?id=706872
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3General Sales Tax collectedteresa quimper
3General Sales Tax collectedteresa quimper
3Impuesto General sobre/a las Ventas = General Sales Tax
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Impuesto General sobre/a las Ventas = General Sales Tax


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2010-12-13 16:33:32 GMT)
--------------------------------------------------

percepciones = earnings

Todos los mensajes - Foro Contable - Todos los mensajes ...15 entradas - 12 autores - Última entrada: 9 Oct 2009
IGV Resultante=== 50.00. Retenciones ------- 10.00. Percepciones ------ 20.00 .... mitad de lo que se paga en un regimen general y que lo otro lo cubre el estado. ... y luego contrastando con lo que establece la ley del impuesto a la renta, ... Earnings before tax. Income taxes. Earnings after tax ...
www.perucontable.com/.../viewpost.php?... - En caché
Obtener más resultados de debate
[PDF] Marco Legal Legal FrameworkFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
venta se encuentre gravada con el Impuesto General a las Ventas (IGV), ..... simplified restitution of customs duties and General Sales Tax will be applied, ...
www.internor.org.pe/bolson/2/0/gru/.../Marco_Legal_septiemb...
[PDF] Situación Económica y Perspectivas - UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
importación en la región, actúan como un impuesto que afecta a empresas y ...... A General Sales Tax (GST) was set to be introduced on April 1, 2006 but ...
www.iadb.org/document.cfm?id=706872


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 994
Grading comment
Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
General Sales Tax collected


Explanation:
.

teresa quimper
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
General Sales Tax collected


Explanation:
.

teresa quimper
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8